Debo mi tiempo a lo que no es esporádico

A quien dedica su tiempo como yo lo dedico,

Y no será algo fortuito demostrar aquello que predico.

Que no resulte extraño que sea más pasiva

Solo los que están entre mis días, me tendrán activa.

Así, sacaré tiempo de manera productiva.

Mis ojeras serán motivo de un presente

Que muestra recíproco comportamiento,

Y hace con sus actos lo evidente

He decidido no regalar a quien no se lo gane, mí tiempo.

Así no arañare más entre las horas

Segundos y minutos que al reloj imploras,

Por querer sumergirme entre las letras

Luchando con todas esas tretas,

Por no cubrir… aquello que atesoras.

Que no resulte insólito o chocante,

Pues solo tú te harás el practicante

Que mueva las lecturas, puliendo su diamante.

Entregar lo que no te dan… te desmerece,

Ahora con este pensamiento, mi tiempo se crece.

Si quieres que te den… demuestra nuevamente ¡si te apetece!

2 comentarios en “Recíproco

  1. Te ha quedado muy bien, yo también lo estoy asimilando del mismo modo. Siempre debemos ser recíprocos, mi madre lo dice de otra manera: para que la cincha de la montura de un caballo se ajuste hay que tirar bien de ambos lados o algo así.
    Bien por tu genialidad. Abrazos !

    Le gusta a 1 persona

Responder

