Tan injusta tantas veces

Decidiendo el destino y duración de partida,

Un billete que un día, se arrampla con una ida.

Tantas luchas, heridas y guerras que no mereces.

Así es la vida, un puñal afilado que va al cuerpo pegado

En un contorsionismo para evitar sus heridas y cicatrices.

La vida es un laberinto sin manual, plano o directrices,

Que un día se convierte en flor de tallo arrancado.

Es el juego de la oca con la suerte de sus dados,

Donde el ganador es aquel que por sus baches participa,

Sin saber donde caerá cada vez que son tirados

Desconoces su tirada, pues jamás se anticipa.

No sabemos cuál es el destino por el que la emprendimos,

Ni el recorrido que harán nuestras jugadas.

Muchas veces los lamentos por dolores y baches los predecimos,

Pero debemos de ser fuertes para nuestras pisadas.

Muchas serán las lágrimas derramadas,

Nadie dijo que este juego era fácil.

Una ley de selva que desgraciadamente se lleva al débil

Motivo para no dejar nuestras fuerzas mermadas.

Pase lo que pase no dejes de vivir,

Todos desconocen su razón de existir

Mientras que tratamos de esquivar el puñal afilado,

Que un día que desconocemos… por vida será muerte en su partir.

4 comentarios en “La vida

  1. Buenos dias Silvia, cuanta veda ay en este escrito. Yo ahora mismo me voy a la cama, que trabaje a noche. Si puedes y si no tranquila no pasa nada. Esta entrada, la podrías poner en mi blog, independientemente, de la que pones. Me gusta, porque asi me siento y quisiera compartirla con mis amigos, claro, que seguro que tuyos son tambien y yo me alegro. Que pases un feliz domingo y que disfrutes mucho. Que gracias por esas palabras de cariño, que siempre tienes hacia mi. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      1. Buenos dias de lunes. Ayer lo pase bien en familia. Descanse poco tiempo, pero luego , me acosté la siesta. Cuando leo esta entrada, me lo imagine que era por mi. Eres muy buena persona y muy grande de corazon. Besos

        Le gusta a 1 persona

Responder

