Eres el sentido de mis letras posadas en papel,

Eres los colores que se empapan en pincel,

La música recorrida en caricias por mi piel,

El néctar en ocre y dorados, sabor a miel.

Razón de mis versos eres

Mostrando cada día que me quieres,

Pues los pequeños detalles son muy grandes

Y mi pecho poco a poco lo expandes,

Y por eso… mis sentires los tienes.

Eres el pensamiento que segrega deseo,

La mano agarrada a esta vida como paseo.

El brillo de mis pupilas tú,  eres.

Solo dime que me quieres

Porque tenerme me tienes

Tesoro y mayor trofeo.

Por tu amor el firmamento

No llega a darnos alcance,

Mi corazón y pensamiento

Pinta estrellas de romance,

Versos que son esperance

Y razón de mi contento.

En cada estrofa un te quiero

Y cada verso besado.

Mi presente, futuro y pasado

Y solo a ti me refiero

Con letras de enamorado.

8 comentarios en “Letras de enamorado

Responder

