Quiero ser la flama que te encienda,

La chispa que te prenda,

El calor que cubra tus texturas

La llama que arrope las locuras,

La candela… que desate nuestra rienda.

Chimenea cueva de nuestra guarida,

La vela en la oscuridad requerida.

El fuego hecho calor por pieles abastecidas,

Llamarada en besos desatados ingerida.

Ser la luz de un candelabro que derrite la cera,

El alimento en tu boca de caldera,

El recorrido prendido a tu cadera,

El mástil que se agarra a nuestra bandera.

Pues eres mi razón verdadera

El fuego que se necesita y venera,

Mi pólvora prendida por hilera

Y yo enamorada, a esa calidez que persevera.

No dejes de ser nunca motivo de mi llama,

Chispa que aviva mi flama.

Pues quiero estar a tu pecho prendida.

Sin ti se oculta mi camino estando perdida

Te entrega a ti los versos… quien te ama

Y no quiere otra llama conocida.

22 comentarios en “Prendida

  1. Yo hoy estoy muy contento, pero no por mi, más bien por ti. Te cuento porque. Eres tan encantadora, escribes tan bien, estas cosas, esas fotos tan bonitas que pones, esos vídeos de una loca, que yo quisiera tener ( no pienses mal jajaj) y bendita locura, Lo guapa que eres, pero sobretodo, ese corazón que tan grande tienes. De ay viene, que ya tienes, más de mil seguidores y para mi es un honor, decirte, Que enhorabuena y que lo que has sembrado, ahora recejes. Muchas felicidades y que para mi , es un gran honor. Espera que me olvida que preciosa entrada jajajaj

    Le gusta a 1 persona

    1. Wooooooo ahora se entiende porque me repito cuando te digo que eres UN AMOR!!! quizás el corazón grande como dices es lo que mueve finalmente todo porque yo no podría ser como soy si no tuviese gente como tú que ayudan a ese motor para funcionar. MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS POR TODO 🙂 BESOS Y REBESOS !!! 🙂 🙂 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

