Erase una quieta muñeca convertida en artilugio de decoración. La muñeca escuchaba cada día a su dueña sus alegrías y penas. La veía como una gran guerrera pues tenía la oportunidad cada día de sacar el lado positivo a las cosas, pero aquella guerrera llevaba un disfraz que ocultaba sus pocas ganas de verle los colores a la vida. Un día la muñeca tuvo la oportunidad de cobrar vida.

Disfrutemos de cada cosa que podamos hacer antes que nos puedan quitar el puesto por no apreciarlo.

 

ESPERO SACAROS UNA SONRISA CON ESTA LOCURA SIN PASTILLAS AÑADIDAS 🙂 FELIZ MARTES A TODOS !!! MUACKSSSSSSS.

 

24 comentarios en “Vídeo La maldición de la muñeca :-) fábula.

    1. Muchas gracias Junior aunque youTube debe de contabilizar lo que quiere porque solo cuenta un dedo positivo que vi poner hoy y uno negativo que debe de ser que cada vídeo diario tiene uno negativo, la gente no sabe disfrutar y sonreír, jajaja conclusión hoy había bastantes más me gustas al igual que otros días pero no los contabiliza, supongo que lo mismo puede ocurrir con las visitas así no saco yo para hacer un día un libro. MENOS MAL QUE AL MENOS DISFRUTO Y ME DIVIERTO CON MIS HIJOS. 🙂

      Le gusta a 2 personas

      1. Gracias porque los ves con los ojos del cariño y de la diversión que no buscan nada más que disfrutar, hacer disfrutar sacando sonrisas y bueno si hacer el tonto se hiciera viral pues podría hacer un libro jajaja. Total el ganso lo hago cada momento sin grabarnos.

        Le gusta a 2 personas

      2. Mi madre era como tu, siempre estas haciendo el ganso y la sonrisa, no se la quitaba nadie. Yo soy más serio como mi padre. Tu nunca pierdas esa sonrisa y tu manera de ser y quien le guste pues bienvenido . Besos

        Le gusta a 1 persona

Responder

