¿Cómo lleváis el fin de semana? Espero que muy bien 🙂

Yo como habréis podido comprobar ayer no aparecí por aquí. Celebraba el cumpleaños de mi hija que ya hizo 16 años y de mi hijo que hizo 14 años. Como buena anfitriona y madre venían 15 personas a casa y para tener todo como me gusta, no me daba tiempo a poder aparecer.

Creo que fue un cumpleaños precioso y que nos lo pasamos muy bien.

A partir de ahora y lo diré sin saber que pasará realmente ( ya que en vacaciones dije de desaparecer un mes y no llegué a desconectar de aquí 15 días) voy a tratar los fines de semana, de disfrutar de la familia más y con ello descansar de cada semana, que por no parar, me están pasando factura.

Espero que tengáis un adorable domingo lleno de sonrisas os mando besos y abrazos enormes a todos !!! muashhhh.

Anuncios

48 comentarios en “Feliz domingo

      1. Creo que esa es la opción, me puse un ritmo muy elevado poniendo sin parar entradas cada día sin descanso de 4 a 5 normalmente pero tampoco para el resto del día haciendo cosas, trabajo, hijos, por no decir que trato de ver las entradas de todos conclusión no descanso por tratar de hacer todo que ya es un imposible.

        Le gusta a 1 persona

  1. Tómate tus descansos Silvia, no es bueno que te llenes de cosas y dejes de lado lo que verdaderamente importa que es la familia 🙂 nosotros siempre estaremos aquí esperándote y leyéndote, aunque te pierdas por uno o dos días. Besos! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Vamos a instaurar un calendario, mezcla del Revolucionario Francés, del Copto, del Egipcio, y con aportaciones personales. Las semanas serán de diez días, siete laborales y tres de descanso. Tres semanas tiene cada mes de treinta días, y los últimos cinco o seis son fiesta total. Le añades 35 de vacaciones —creo, que me da pereza calcularlo otra vez— y quedan las mismas horas que ahora, pero mejor distribuidas.
    Por cierto, felicidades a los cumpleañeros y a la feliz madre.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s