Bueno contando con que no sé para que me alisé ayer el pelo… y que el final de como quedo no es tan horrible (ya que mi hija me ha metido el móvil casi en los pelos de la nariz) jajaja creo que vuelvo a mis andadas de cambiarme para que se note 🙂 y lo malo es que como empiece no paro. Espero que os guste aunque en el vídeo de mañana sin tener la cámara pegada al careto se verá mejor. Besos llenos de sonrisas y paraguas de colores, muackssssss.

 

Besos enormes de martes !!!

 

34 comentarios en “Vídeo cambio de look. ;-)

  1. Muy guapa. Antes y después. —Sí, tengo tendencia al peloteo 😉 .—
    Yo no me he teñido nunca. Por el flequillo hace tiempo que no lo necesito. Por la barba, bueno, quizá las canas me hacen interesante. O no. La verdad es que me importa poco. Es mi egoísmo particular. Me gusta ver a las mujeres bien arregladitas pero yo me limito a ir limpito. Cómo van el resto de los hombres, como diría Don Luis Sánchez Polak «Tip», me la refanfinfla. Espero que mi actitud no sea demasiado sexista, pero es que me da una pereza lo que no sea una buena ducha…

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja las mujeres somos más dadas a los cambios de look y yo llevaba mucho con mi pelo natural sin hacerme nada jajaja 🙂 pero los chicos también podéis haceros cambios, perilla, barba, afeitado, pelo corto, largo, muy corto… pero bien aseados estáis estupendos 😉 me alegra que te gustara el cambio besos enormes !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

