Por un problema técnico con las tecnologías tuve que borrar el vídeo de esta mañana, NO PASA NADA HAN SACADO MI IDIOTEZ CON UNA PARODIA MEJORADA !!! Diferente estilismo y más momentos gansos para sonrisas SAQUEMOS EL SOL DE HOY 😉

La tele es una tela a la hora de pasar el rato y como te pille comiendo… que Dios nos pille confesados !!! Jajaja o eso o soy la única que la pilla comiendo cada vez que salen los anuncios de Hemorroides, compresas, pegamento para la dentadura, hongos de pies, picor vaginal… 🙂 OTRO DÍA CON HUMOR. Xiquillos SUSCRIBIRSE QUE NO CUESTA NÁ  😉

 

 

BESOS PARA EL MIÉRCOLES LLENOS DE SONRISAS.

10 comentarios en “Mejorado!!! PARODIA Jajaja Vídeo los anuncios de la tele 2º INTENTO

    1. Me dio problemas el vídeo porque puse música de uso libre pero me dijo que no el caso jajaja al final he puesto otro vídeo más cómico aún entonces supongo que no te dará problemas de sonido. Me alegra que te robase sonrisas 🙂 ese es siempre el objetivo !!! besos enormes amiga.

      Me gusta

Responder

