Cuáles son las perdiciones que no puedo rechazar.

Primero son mi familia pues por ellos doy mi sangre.

Me pierde los variantes ¡bien cargados de vinagre!

Y el ser un culillo inquieto del que no sé descansar.

La playa y el mecer de olas,

La montaña y chimenea.

La compañía, pues no sé estar nunca a solas,

Y el calor cuando se hornea…

El tono pintado, de un campo de amapolas.

Me pierde el imaginar un futuro diferente,

Soñar se hace caminar

Y en ello soy excelente,

¡No lo puedo controlar!

Me hipnotiza el senderismo y todo su colorido.

El amor enamorado que disfruta su camino.

La música, las sonrisas es mi tesoro querido,

Y aplico todas esas cosas… para endulzar mi destino.

32 comentarios en “Me pierde

    1. Ves tenemos muchas cosas en común Patricia un día nos vamos al campo equipadas, con un montón de variantes de esas que se hace la boca agua, hacemos un senderismo chulo mientras que disfrutamos de la naturaleza 🙂 besos enormes de miércoles llenos de sonrisas.

      Me gusta

  1. Tanta dulzura tiene quién no se contiene las ganas de vivir que para contrarestar debe esquilmar los estantes de encurtidos. Bebe vinoagrio en vinagre y no se detiene. El agua del mar salada no la frena, pues es de natural Sílvia la mejor medicina para combartir las penas. Hale ya me callo. Un besazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

