El mejol el humol amalillo !!! Vamos a por las sonrisas de domingo espero que tengáis un maravilloso día con los vuestros. Nosotros ya podéis ver que no nos aburrimos jajaja 😉 besos cargados de sonrisas, muackssssssss.

Anuncios

40 comentarios en “Vídeo reto embutidas jajaja

      1. Eres rica en sentimientos, por eso tienes esos hermosos y desprendidos colaboradores que respaldan tu enorme creatividad para todo lo que te rodea. Eres un monstruo de la genialidad. Anda, un abrazo crujiente y gracias de parte de mi alma está aprendiendo a reir.

        Le gusta a 1 persona

      2. Woooooooooo la verdad es que la vida con humor es más sencilla y como una no sabe quedarse quieta jajaja soy peor que los pitufos, y no tan pitufos que ya dos me sacan la cabeza. Pero si me diera tiempo a poner cada ocurrencia, al final no doy a basto para más, pero cada día lleva una sonrisa, aprendí a querer vivir. BESOS PARA ESE HERMOSO ALMA QUE SONRÍE !!!

        Le gusta a 1 persona

  1. Mil gracias Silvia por hacernos sonreír, mira que gordita también eres guapa!!! Amo tus vídeos, tus fotos, tus letras, todo!!!! Eres increíble mujer y familia preciosa!!! Feliz resto de Domingo, un abrazote desde este lado del océano!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s