La noche va llevándose las luces

Para pintar un cielo de estrellas.

En soledad, el pensamiento conduces

A pensar en los labios que en mi piel sellas.

Miro perdida entre el oculto cielo

Que quiere posar su día entre lo oscuro.

Noto el viento acariciarme el pelo

Y la cama sola, es un colchón frío y duro.

Mis brazos no rodean tu cintura

No se apacigua mi cabeza pues no te tengo,

Y solo tu calor aplaca mi locura.

Más sola… tristemente un cruel frío retengo.

La noche se ha llevado mi sol,

La estrella que orienta mi norte.

Puso un cielo brillante de negro charol,

Y sin ti, muere nocturnamente mi soporte.

Alcanzaré mi descanso por tu aroma,

Para ser feliz al sol que en la mañana asoma.

Que te repone para hacerme sonreír,

Pues solo tú diriges la directriz

Que me devuelve para ser de nuevo… persona.

11 comentarios en “Mi directriz

Responder

