Espero que tengáis un fantástico día yo necesitaba que llegase el viernes que cada vez termino más agotada la semana, pero ya está aquí !!! YUJUUUUUU 🙂 Hay madre ya estoy con los nervios de pensar en como prepararé el cumpleaños a la peque de la casa. Cumple el 28 de octubre queda mucho pero… cada año por las fechas lo celebramos en halloween somo 5 y va hacer 11 años lo que significa que me ha tocado tener la ocurrencia de muchos disfraces. Como me veré con esa tarea de nuevo os iré poniendo vídeos que espero que os puedan de algún modo ayudar. OS DESEO UN PRECIOSO VIERNES !!!

 

MUASHHHHHHH !!!

 

 

 

Anuncios

49 comentarios en “Vamos con un viernes precioso ;-)

  1. Esa actriz comiéndose las uñas jajajaja mal muy mal jajajja… aunque hay que reconocer que ha tenido paciencia y se ha quedado quieta jajajaja pobrecilla con esa peluca toda asalvajada, voy a practicar en el espejo a ver que me sale jajajajjaa

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carmen, pero que bonita que eres coñe !!! siendo madre no toca otra más que aprender muchas cosas. Y yo sin haber tenido la mía nunca aprendí a marchas forzadas para todos mis necesidades lograr solventarlas o al menos lo intento. BESOS LLENOS DE CARIÑO CARMEN, MUASHHHHHH.

      Le gusta a 1 persona

      1. Sería una gatúbela enyesada y eso no sería bueno para la reputación de Batman, el “caballero de la noche”. Que injusto que la mayoría de los super héroes sean hombres y que las villanas sean mujeres. Amiga, tendremos que crear a una y dotarla de nobles poderes.
        Un gran abrazo alma paralela, no olvides que te quiero mucho.

        Le gusta a 1 persona

      2. Cuanto tienes que estar con ese yeso que aún así no dejarías de estar encantadora ? Cierto el machismo siempre hace malvada a la mujer y grande al hombre hasta en la ficción pero bueno no quiero generalizar. Pues creemos nosotras a esa heroína que jajaja hasta el nombre también suena mal, no olvides que yo a ti también te quiero mucho, gracias por ser como eres Zoe 🙂 besos sanadores !!!

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s