Buenos días a todos ya sabéis que por prescripción médica hoy trataré de desconectar para descansar este cuerpo que como veis en el vídeo a final de semana alcanza unas ojeras para pisarlas con los pies 🙂 espero que tengáis un estupendo fin de semana. Os dejo otra idea de cara día disfraz. Quien le parezca simpático y se quiera suscribir a mi canal me está ayudando a que tenga más movimiento y se lo agradecería. En todo caso os mando muchos besos llenos de sonrisas, muackssssss.

40 comentarios en “Espero que tengáis un precioso sábado.

    1. Estos cambios de temperatura… espero que te mejores, yo como mucho si no es mañana el lunes estoy dando guerra porque mi cansancio es no saber parar en ningún momento y las horas de trabajo y poco descanso pasan factura. BESOS LLENOS DE VITAMINAS Y CARIÑO 🙂 MUASHHHH.

      Le gusta a 1 persona

    1. Que belleza de hija Andrés !!! yo la veo preciosa Silvia se tenía que llamar lo bueno abunda 😉 estoy segura que es de las mías. Muchas gracias por compartir la foto de tu preciosa hija Andrés eres un amor !!! te mando besos cargados de cariño para el domingo muaskkkk.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Horacio con parar el ritmo mínimo un día ya soy persona, quiero hacer demasiadas cosas, 5 entradas al día, sois más de 1100 seguidores y quiero poder leeros y corresponderos, los niños, trabajo… el cuerpo necesita mínimo un día de descanso que yo misma he decidido tomar cada semana por mi y mi familia, por lo demás no hay problema de salud alguno. TE MANDO UN ABRAZO LLENO DE CARIÑO HORACIO espero que tengas un hermoso domingo, muashhhhh.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Belita ya sabes que yo soy un poco gansa, no hay problema de salud más no descansar de ahí como dije dedicarme un día de parar y retomar el aliento, mi preciosa morenaza te mando un montón de besos cargados de sonrisas para el domingo !!! espero que tengas un día precioso Belita, muacksssssss.

      Me gusta

Responder

