Tengo las horas planteadas de la tarde para atrapar mis musas y dedicarles mi latir en el tecleo.

Os debo mi gratitud por acompañarme cada día tanto en el blog con vuestro cariño como hace no mucho en YouTube.

Soy todo oídos para escribir sobre los títulos que me propongáis o hacer los vídeos que me pidáis. Lo tenéis puesto en vuestras manos para que salga bien o mal, haga lo propuesto.

También es un modo de motivar esta cabeza últimamente algo trabada, que no sabe quedarse quieta y donde los retos la hacen poner más dedicación. Os espero con vuestras sugerencias. Será un placer y una ayuda. Luego os leo 🙂 besos de DOMINGO !!!

32 comentarios en “Ayuda y sugerencias.

      1. ¡Y además así de maja! Ahora es importante que pienses en lo que te mueve y lo que puedes enseñar. Cuando uno es apasionado o está convencido de lo que hace se nota y estoy convencida de que tienes mucho que aportar. Un besote. ¡¡¡Feliz lunes!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias Hélène es fácil ser cariñosa cuando eso es lo que se recibe, tienes razón lo que me mueve es la pasión haga lo que haga es el corazón el que pongo como ingrediente, hoy puse un poema mío pero en canción pero queda pendiente preparar vídeos de cocina, igualmente que tengas un día encantador como tú, muashhhh.

        Le gusta a 1 persona

  1. Silvia!!!
    Tu eres fabulosa hasta sin musas. Creo que tu eres la musa de ellas jajaja.
    Tus fotos son geniales y me encanta “asomarme” a ver el mundo a través de tu lente.
    Los videos ni hablar, nos pones a reír y hasta a cocinar.
    Si te sirve de algo una sugerencia mía… y como soy todo lo cursi que te puedes imaginar… escribe algo sobre “La distancia” que el corazón que ama, no conoce de ella… que se acorta con solo ver las estrellas…
    Bueno, ahí te lo dejo.
    Mientras, igual nos tienes a todos pegados a tu blog.
    Un gran abrazo con inspiración 😊

    Le gusta a 1 persona

  2. Me gusta como escribes, me gustan tus videos de recetas y me encanto ya sabes el de la gata (disfraces) Se me ocurre que en tus videos de recetas podrías darnos recetas saludables cosas con pocas calorías y carbohidratos y si encuentras algo milagroso para adelgazar genial! Creo que te iria bien tambien dar consejos de belleza…

    Le gusta a 1 persona

    1. Woooooo muchas gracias por el amplio repertorio que me has dado, para idear con esta cabeza loca!!! las recetas es verdad que son más bien calóricas pero trato de hacerlas fáciles como repito y diferentes, y que leches que voy haciendo lo que me piden los nanos a pesar de que ayer les puse lombarda y verduritas de cena jajaja pero repito Lola gracias por ayudarme porque lo tendré en cuenta, BESOS ENORMES AMOR !!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. En cuanto baje unos kilos que debo bajar pienso hacerme algunas de tus recetas pero por ahora son una gran tentación (son muy provocativas) y creo que tu naciste para hacer de todo! estas llena de dones. Un abrazote!

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias Lola lo de la cocina a pesar de no haber tenido madre ni tener quien me enseñase es algo que me gusta pero supongo que es una cuestión de ponerle el cariño como ingrediente a cada cosa que hacemos, lo que si puedo es alternar un vídeo de cocina con uno de deporte para quemar jajaja que a mi también me mantendrá a raya aunque estoy segura que estás perfecta !!!

        Le gusta a 1 persona

  3. Saludos… creo que estoy algo perdido… es mi primera vez en WordPress y me gustaria tener un Blog, cree mi cuenta y termine creando fue una pagina… la cual acabo de borrar porque no la quiero… por favor por lo que mas quieran… ayudenmeeeee. Como hago para crera solo un Blog, nada de paginas?:…(

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola supongo que estas metido en wordpress abres una cuenta aquí, digo aquí porque solo te podría orientar de la utilización en esta plataforma para abrir un blog también tendrás muchas otras. Siempre viene un formato standar de serie ya con eso podrías escribir y luego cotilleando en temas personalizar el formato de imagen eso lo tendrías en el lateral izquierdo. En el lateral derecho verás arriba campana, ( para notificaciones) un circulo que puede poner tu imagen de perfil y pegado un rectángulo que pone escribir, pinchando tendrás la opción para comenzar. Espero haberte ayudado. Porque te lo cuento desde el formato que yo veo. Aún así tiene que aparecerte en algún lado la casilla ayuda. Te deseo un hermoso martes, besos.

      Me gusta

Responder

