Vamos a por un precioso inicio de semana, que se convierta en música nuestro camino !!!

Espero que os guste vuelvo a daros las gracias a todos los que os habéis suscrito a mi canal muchas gracias por ayudarme y darme un poquito de vuestro cariño.

Besos para todos !!!

30 comentarios en “Por ella, Vídeo poema cantado !!!

      1. Eres un cielo kristh y no sabes como agradezco tu comentario más habiéndote suscrito al canal YouTube a parte de poder compartir por aquí lo agradezco porque cada día tengo alguien que fue familia no directa que se encarga de tratar de tirar por los suelos mi esfuerzo y cariño entregado con 2 no me gustas sin razón a primera hora, luego gente que no conoces te pone comentarios como el tuyo y son un aliento para no desfallecer, gracias, MUCHAS GRACIAS, besos y abrazos Kristh !!!

        Le gusta a 1 persona

      2. pues mira, así es la vida, hay cosas que llegan en el momento menos inesperado, que bueno que sigas adelante, no te des por vencida, muchas personas, me dicen lo mismo, pero ya ves, aquí estoy, subo videos en youtube, escribo, bueno un sin fin de cosas, pero , es un placer, si deseas compartir un poco más conmigo, no hay problema un gran amigo para ti, si deseas hacer un vídeo, con gusto, lo que quieras que este a mi alcance, con el mayor de los gustos, y los ganadores no se dejan vencer por comentarios tan irrisorios, también por el camino que vas es el mejor, las criticas hacen que uno se levante mas, te mando miles de besos, abrazos , desde valencia, y miles miles de animos y abrazos , a por ello , hermosa !!!

        Le gusta a 1 persona

      3. Pero que bonito que eres!!! Muchas gracias Kristh, cuando las cosas se hacen con nobleza se entregan desde la humildad y en las cosas que hacemos no siempre podemos gustar pero que nada nos aleje de nuestro camino lleno de esfuerzo, tienes otra amiga aquí en Madrid que te manda un abrazo enorme 😘

        Le gusta a 1 persona

      4. tu eres la guapa, que bueno saber noticias tuyas, ya me tienes aquí pendiente de ti, jejej, y la bonita y guapa son uds dos, que hacen videos y demás, que bueno madrid , me daré en algún momento un viaje por alla , de paso te saludo y conozco jeje, que bueno saber que en el mundo hay personas como tu, si en algún momento necesitas hablar con alguien no dudes en escribirme , besos enormes , cariño !!!

        Le gusta a 1 persona

      5. Uysss ayer cerré antes de leerte bien ahora con las prisas para mover esto y de ahí llevar a la pequeña al colegio, trabajar, lo bueno que es viernes y en unas horas llegará el descanso merecido junto a mis hijos y pareja 🙂 Espero que tu viernes sea precioso Kristh te mando besos enormes !!! cargados de sonrisas.

        Me gusta

      1. Me remites el texto/ enlace del vídeo… a lapoesianomuerde@gmail.com con nombre, apellido, ciudad y enlace a tu página. La poesía no muerde está para difundir y ayudar ( no para fastidiar) por lo que no se pide ” exclusividad” mientras la obra sea propia apropiada. También tenemos dos secciones ” poema busca imagen” e ” imagen busca poema” donde te puedes inspirar en la obra de otro miembro, o ofrecer un poema o una imagen para que se inspire otro. ( está mejor explicado en la página creo…)

        Le gusta a 1 persona

Responder

