Hoy me acostaré pronto

Ya veremos si mis ojos se cierran,

Pues suelen ser descarados a modo tonto

A no parar de pensar… despiertos se aferran.

Hoy haré que las horas del silencio me acompañen

Para nutrir un cuerpo que no descansa.

Entre las sábanas de calma mansa

Donde caricias de Morfeo me bañen.

Puede que las vueltas por la cama,

No hagan en ese intento el drama

Que a las noches sumadas sopor aclaman,

Somníferos mis sueños me reclaman.

Ya por el cansancio mis ojos se cierran

Los parpados pretenden quedarse plegados,

El descanso en los huesos los deja desdoblados

Y hasta un nuevo día… en descanso se entierran.

16 comentarios en “Alcanzar el sueño

Responder

