Hoy os pongo una canción que rememora recuerdos. Muchos la conoceréis, yo la conocí en mis tiempos de campamento para después enseñársela a mis hijos. Los que no tenéis el gusto de conocerla os la dejo con todo mi cariño. Por un mundo de esperanza y paz.

Me repito pero no es para menos porque esta semana ha dado el salto YouTube en suscripciones muchas gracias a todos los que estáis no solo aquí, sino también en mi canal por permanecer a mi lado y darme vuestra ayuda 🙂

Besos enormes vamos a por otro precioso día !!!

16 comentarios en “Madre anoche en las trincheras

    1. Si se pasan y mucho como se que es gente del facebook y como te dije quien son y tienen devoción por querer hacerme mal la verdad es que siento hasta vergüenza ajena porque hasta en la letra pongo no a la violencia o a lo que pueda hacer mal a nadie, pero ese es mi modo de opinar que soy de buena idiota como para hacer mal a nadie, luego están personas así, muy triste. En fin con paciencia porque creo que como dije no habrá descanso la envidia desgraciadamente es muy mala. GRACIAS POR TU APOYO Y POR TUS PALABRAS JUNIOR. BESOS LLENOS DE CORAZÓN.

      Le gusta a 1 persona

Responder

