Vamos a por el casi casi fin de semana, para activar nuestro cuerpo, vamos como pongo el las dos últimas estrofas a vivir a darnos motivo de ello cada día. La vida es un viaje unas veces de trayecto largo otras desgraciadamente corto, muchas veces se lleva a nuestras personas más queridas de manera incomprensible, pero tenemos que ser fuerte y seguir en este camino de la vida hasta que nuestro camino se termine.

Creo que ya lo comenté pero para quien no lo sepa… abrí el canal YouTube para robar sonrisas, para dar mi cariño de otra manera, es un experimento que lleva menos de un mes y estoy muy contenta por los resultados, exceptuando… que desgraciadamente todos tenemos alguien que nos quiere hacer daño y yo diariamente a primera hora cuando os subo y pongo el vídeo tengo a alguien ( que no voy a dar pelos y detalles de la situación pero no tiene motivos ) que solo por hacerme daño planta dos me gustas directos que creo que desde ayer son 3 porque se está aliando con gente para conseguir hacerme daño. No lo van a conseguir 🙂

De ahí el agradeceros vuestros deditos arriba si veis en algún momento los vídeos y os gusta, el agradeceros a los que os habéis suscrito para ver a esta loca que pretende sacar sonrisas y mostrarse sin máscaras. Y sobre todo el agradeceros vuestro cariño. Os habéis convertido en un gran apoyo, GRACIAS !!!

Vive y deja vivir!!! besos cargados de respeto, aprecio, cariño y agradecimientos.

Besos enormes muashhhhhhhh. Gracias por acompañarme en este camino.

18 comentarios en “Vídeo rap, poema :-) a por el jueves!!!

  1. Buenos dias Silvia, ya vi el video y el el tercer dedito hacia arriba, no quería acostarme sin verlo. Lo comparto en facebook . Espero que ayas dormido mucho. Luego te sigo leyendo, que ahora mismo , me voy a la cama. Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaak. Y gracias a ti, por esos videos, que me hacen muy feliz.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Junior como siempre eres grande, eres un amor, muchas gracias por tu amistad que es un verdadero tesoro!!! espero que descanses mucho intenta dormir un poco por mi que hoy si dormir 6 horas pero estoy que me caigo a final de semana siempre lo noto, millones de besos !!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja no estaría mal que fuesen de diez días para lograr descansar más 😉 pero tienes razón por unas y por otras lo de las 8 horas no lo conozco me paso el día trabajando y lo que es peor por las noches la cabeza no logra parar por lo que el cuerpo tampoco. Besos llenos de cariño Carlos, cuidado que van muy dulces !!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Un honor para mi tu amistad, y si tu así lo quieres para siempre!!! Mi apoyo, mi cariño, mi admiración hermosa!! Te quiero, no dejes de escribir, de cantar, de sonreír, de ser como eres. Tú no sabes a quién estás ayudando, salvando, haciendo sentir mejor, haciendo sonreír, en cualquier parte del mundo. Gracias, muchas gracias por ser tú. Abrazos!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Claro que sí mi niña preciosa PARA SIEMPRE, mira por razones de la vida en las que mi infancia fue todo menos eso me vi muy sola siempre, soy de las que da cariño y necesita cariño y de las que se vuelca porque me parece que tener amigos, de los que están para cuidarte y compartir a tu lado son muy necesarios. Estoy descubriendo a personas increíbles como tú, por su calidad como personas todo independiente de sus maravillosas letras y blogs. Gracias por tus palabra mi bella porque también tus palabras dibujan una sonrisa ENORME. Gracias por ser tan genial !!!

        Le gusta a 1 persona

      3. Ufff querida mía ya somos dos solitarias, que bendición encontrarnos, gracias a ti de nuevo, soy mega llorona y se me han salido las lágrimas, aquí estoy para ti, del otro lado del mar, pero a tus órdenes!! Un fuerte abrazo y besos para ti y los tuyos, que son tan maravillosos como tú!!! Muacksssss!!!!!

        Le gusta a 1 persona

    1. Woooooo muchas gracias Marvin pero soy una humilde madre que disfruta con su familia y trata de trasladaros ese cariño, creo que no llegaré a mucho más, aunque mi esfuerzo nunca parará 🙂 gracias por tu hermoso y simpático comentario. Espero que tengas un estupendo viernes, muashhh.

      Me gusta

Responder

