No podía dejar de endulzarme en su mirada en sus ojos caramelo, mis ojos querían entregarle mi vida sin necesitar decir una sola palabra con una mirada limpia. Mis ojos brillantes le entregaban la luna en ellos, con una simple mirada sincera. No podía evitar mirarla fijamente, mientras, ella se ruborizaba miraba mis ojos oscuros y le iban conduciendo con su magnetismo a la noche y los sueños, a despertarme abrazado a su lado; besando las pecas de sus hombros y mirando aquel maravilloso despertar tan perfecto.

Y en una milésima de segundo mirando sus ojos… comprendí que era mi alma destinada, la felicidad que evade las penas, el color que rompe la rutina de los grises, el oxígeno en las faltas de aliento diario…

Marqué ese día con el nombre de ojos de caramelo en el calendario; para que no fuera un encuentro fortuito sino mi próximo destino. Algo estaba claro, el destino no es algo que pase porque sí, pasa de manera premeditada, nos busca hasta encontrarnos. Repetí al día siguiente el mismo itinerario para volver a encontrarme con ella. Y por supuesto el destino nos tenía preparado que volviéramos a coincidir…

13 comentarios en “Paz…

  1. El destino
    nos señala un día con dedo inquieto
    y sí estamos atentos,
    con algo de ayuda,
    marca nuestras noches para el resto de la vida,
    que todo no lo va a poner Cupido.
    Hagan ustedes algo, investiguen,
    encontradicense, compren flores
    o si es necesario planten un pino.
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

      1. A una chica se la conquista en la cocina y no como aquél cartero insistente que tantas veces llamaba a la puerta,haciendo estropicios en la mesa. Hoy con arroz de verduras y unos taquitos de jamón, mañana toca bonito con tomate. Y ayer? Leñe. Pues no me acuerdo, así que no sé si concuerdo conmigo mismo. Un beso.

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajaja pero que maravilla ahora te entiendo no me extraña que las conquistes en la mesa, en mi caso la que cocina soy yo, besos llenos de energías para un fin de semana estupendo sabor a zumo de naranja !!! muashhhh.

        Me gusta

Responder

