De la mano de una excelente persona como Junior me llega este premio que tenía hace un tiempo guardado, muchas gracias !!! para los que no lo conocéis cosa que dudo por su calidad humana y ser un amor de persona os dejo el enlace de su blog https://juniorprimero.wordpress.com/ no dudéis en pasar a su restaurante, ni en conocer un hermoso blog llevado por una gran persona a la que no puede pasar sin nominar de nuevo 😉

blogger-recognition-award-c-compressor

Escribir una entrada mostrando tu premio.
Agradecer a quién te haya nominado y dejar un enlace hacía su blog.
Seleccionar otros 15 blogs a quién quieras premiar

Mis nominados son

https://juniorprimero.wordpress.com/

https://belitasanchez.wordpress.com/

https://elficarosa.wordpress.com/

https://lomejorestaalcaer.wordpress.com/

https://bymoya.wordpress.com/

https://antoncaes.wordpress.com/

https://lolacaos.wordpress.com/

https://genereialtreshistories.wordpress.com/

https://httpcarmeta.wordpress.com/

https://leunam1971.wordpress.com/

https://kristhblog.wordpress.com/

https://abrazoinfinito.wordpress.com/

https://hilosfinitos.wordpress.com/

Homepage

https://lapoesianomuerde.com/

https://rubillamas.wordpress.com/

https://ramrock.wordpress.com/

https://lasrecetasdevabea.com/

https://etarrago.wordpress.com/

 

MUCHAS FELICIDADES A TODOS !!! 🙂

 

 

 

 

 

37 comentarios en “Premios

  1. Muchas gracias por traer hasta aqui el premio, ya sabes, que yo si que me repito como los ajos y que me encanta. Que tu te mereces todo lo mejor del mundo. Asi que enhorabuena y muchas felicidades. Gracias por nominarme, eres un encanto y que sepas que me lo llevo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Antonio y sabes que eres para mi muy especial y gran amigo como para no nominarte por no decir tus hermosos poemas y letras. Jajaja creo que en eso voy muy despacio pero pongo los vídeos con el máximo respeto cariño y humiledemente consciente de hacerlos para sacaros sonrisas, porque cada de vez que canto yo no se como no llueve jajaja 🙂 BESAZOS ENORMES PARA EL SÁBADO ANTONIO.

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Felicidades! y oye, gracias por la nominación pero, espero que no se enfade nadie, es que yo tengo la costumbre, desde que empecé, en la década pasada, de no hacer «memes» (antes, cuando estaba en una weblog llamada «LaCoctelera.com» a esto se le llamaba así).

    Feliz finde y reitero, espero que no te lo tomes a mal.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias y te nominé por ayudar a tanta gente como a mi con tus reblogueos y por tus post. El resto de comentario serán las horas de siesta no lo comprendí. No hago bromas, solo trato de sacar sonrisas y según te respondo creo que no es a eso a lo que te refieres, sea lo que sea te mando besos con sonrisas, pocas cosas me las tomo a mal 😉 besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Me referia a que cuando yo empezaba, a esto de las nominaciones se le llamaba «hacer memes» y que lo conocí en una plataforma de blogs, como lo es WordPress, que se llamaba «LaCoctelera.com» (ya no existe, quebró).

        Lovely and beautiful sunday 😉

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario