Buenos días a todos aunque me faltarían cuatro días  para hacer diez meses ( ya que comencé un 5 de diciembre) hago ya el balance del mes de Septiembre como vengo haciendo cada mes a primeros.

Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño. MUCHAS GRACIAS.

También me sincronizo con twitter a la vez, donde hago un año 🙂 con más de 2700 maravillosas personas QUE TAMBIÉN AGRADEZCO QUE PERMANEZCAN A MI LADO!!!

Como no sé parar, jajaja hago también balance del canal abierto en YouTube hace un mes, en el que conociendo tal y como describo el canal que es para divertirse, robar sonrisas, parodiar la vida y compartir cariño. ( que no soy cantante, no soy cocinera, no soy maquilladora… pero la vida te hace ser lo que quieras con la humildad de disfrutar en cada cosa que hagamos ) OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO CARIÑO, SUSCRIPCIONES para ver a esta loca, vuestros comentarios… SOIS GENIALES y ya hay 33 estupendas personas que ven a esta gansa familia, GRACIAS. ( Para quien no lo conozca y quiera compartir algo de humor o recibir un poco vida real sin disfraces, espontanea, sin miedo a ser natural y sin afán de creer que hago algo bien, pero… con todo el corazón puesto. Me podéis encontrar en canal YouTube silvia salafranca )

Gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también haya sabido demostrar.

Después de verme muy verde hace diez  meses cuando inicié mi camino de bloguera debo agradeceros:

Visitas : 88.373

Visitantes: 15.403

Me gustas: 70.342

Comentarios: 16.703

Que en todo momento habéis mostrado, regalándome un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

También agradecer vuestros premios otorgados (solo pondré los de Septiembre bueno de los que sí me enteré 😉 ) tales como:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A día 1 de Octubre de  2016 tengo ya el placer de tener 1188  entradas, contando que borré 50 por ganar espacio al blog que ya se fue del 70 % utilizado, y no me sirvió de nada jajaja puede que si toca pagar, aquí la doña que siempre va al día… os deje de dar guerra.  Post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 1122 flores de  estupendas personas!!! que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas. Una hermosa friolera de seguidores que ni me creo pero que tengo el placer de también seguir, cada vez se me hace más difícil poder leer vuestras entradas, me roba más sueño y por eso estoy desapareciendo el fin de semana porque acabo destrozada. Os pido me disculpéis si algún día no saco tiempo para leeros.

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día, si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada!!!  ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea. Es más, lleva un tiempo bloqueada y cada tema propuesto hace que se inspiren mis musas.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS. VAMOS A POR UN MARAVILLOSO MES DE OCTUBRE QUE NOS ESTÁ ESPERANDO PARA LOGRAR SUEÑOS 😉 ESPERO QUE TENGÁIS UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA.

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

Anuncios

50 comentarios en “10 meses blog!!! gracias, gracias, Y GRACIAS.

  1. ¡Enhorabuena Silvia! Tus cifras son impresionantes, pero es más admirable tu tesón, tu esfuerzo diario, tu generosidad y el cariño que repartes cada día.

    Un beso y un fuerte abrazo para este fin de semana que acaba de empezar 😚😚😚

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡¡Qué bien, Silvia!! Felicidades, felicidades, Y FELICIDADES, jjejej… Que tu jardín -donde también estoy yo XD-, siga florecido por siempreee… Te quiero mucho… Me encanta tu espontaneidad, calidez, desparpajo y alegría… ¡¡Besooos!! 🙂 😉 :* 😀

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno al final esto no es una carrera sea poco a poco a con zancadas el camino es llegar a nuestra meta, la mía disfrutar escribiendo y tal vez un día logrando hacer un libro que sea tangible, pero hasta que llega disfrutando de grandes personas como tú, besos llenos de cariño para el domingo, muashhhhh.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu hermoso comentario, en lo peor abriría otro blog silvia salafranca 2 pero bueno eso si el bolsillo se ve muy apretado, por ahora sigo para disfrutar de vosotros que es un verdadero placer, espero que tengas un maravilloso domigo, te mando besos cargados de sonrisas. MUASHHH.

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo se que me repito y me repito mucho. Solo te puedo decir, que tienes lo que te mereces, que para mi es un honor, tenerte, entre mis amigo. Para mi eres una gran amiga de estos lugares y una gran persona. Un gran abrazo y muchas felicidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s