Adelantando las tinieblas…

Los diablos, las brujas en aquelarre, las pócimas, la sangre en copa y a mordiscos, en luna llena, haciendo figuras nocturnas en sombra reveladas para ser presas.

Un Hombre lobo aullando, un gato negro, un cuervo y un buitre carroñero, posado en zombies que arrastran pasos en la noche.

Un cementerio lleno de almas, una historia de generaciones en lápidas. El lamento se hace aire y baña el cementerio en lágrimas, llueve…

Al otro lado, Satán es invocado se ve claridad tras unas cortinas, unas velas reflejan su haz de luz en la ventana. Una mesa redonda en su interior, rodeada de las risas de una juventud incauta. Una ouija en el centro; una flecha  apuntando vocales, consonantes alternadas, una habitación bajando la temperatura hasta provocar hipotermia, eco.

El juego deja de ser juego, se convierte en miedo, en terror. El Aladin de la lámpara maravillosa en cuerpo De Satán es sacado del inframundo, no hay deseos por cumplir, más no haber jugado aunque… es tarde.

Anuncios

9 comentarios en “Adelantando las tinieblas

  1. Sí, ya va llegando la «fiesta» propaganda de los de la Pérfida Albión. Por cierto, ¿sabéis lo que significa «y llo gwen» en galés, teniendo en cuenta la pronunciación de la «y» como una «a» un poco rara?
    Y todo eso de vampiros, hombres lobo, zombies y demás asusta. Pero lo que más que asustar .c.j.n. es una conseja de como media docena de viejas de mandil y pañuelo rezando un rosario alrededor de un brasero en una habitación alumbrada con una vela escasa.

    Me gusta

  2. No lo sé así que me encantará conocer el significado por lo de nunca te acostarás sin conocer una cosa más, mira que en el internado he rezado pero ese susurro con su tono particular a oscuras si remueve el cuerpo 😉 besos llenos de sonrisas!!! :-*

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s