Cría cuervos y te sacaran los ojos, no se puede esperar otra cosa cuando su madre no hace más que trastadas jajaja pero que horror solo de pensarlo me da de todo!!! Vamos con un martes lleno de cosas buenas, yo desde aquí espero robaros las sonrisas para comenzar con buen pie. Aprovecho para agradeceros a todos los que os habéis suscrito para ver a esta humilde mujer que muestra la realidad de un día a día con hijos. Pero siempre con un toque de humor o parodia ante las cosas. GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO ESTA SIENDO MUY IMPORTANTE SOBRE TODO PARA QUIEN NECESITA A PRIMERA HORA HACERME DAÑO PARA QUE VEAN QUE NO ESTOY SOLA Y TENGO A GENTE QUE ME QUIERE, GRACIAS !!! BESOS LLENOS DE LUZ Y SONRISAS, MUASHHHH.

 

20 comentarios en “Wasabi-Sushi Broma :-) JAJAJA

  1. Ya lo dice el refrán, que no es exactamente como tú lo mencionas:
    Cría cuervos y… tendrás muchos 😛
    Por cierto diles a tus criaturicas que están muy castigadas. Que el tío Torpeyvago les puede condenar y les condena a que cada uno escriba un relato titulado «Wasabi» que incluya la palabra «cuervo» y la frase «y una mierda». 150 palabras máximas antes del viernes. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja es que mira que me encanta el picante pero una cuchara enorme de wasabi con el sabor químico que tiene es mortal, :-)) y eso que traté de no masticar ni tratar en ningún momento, cuando vuelva les digo lo que les ha mandado el tito 😉 pero esta no sé cómo tendrá vuelta jajaja, espero que te hiciera reír te mando un beso Gigante!!! :-*

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias mi bella esto hace ya, y se quien es familia que ni lo es, todo por envidia y querer dañar así que será a diario a primera hora los 3 no me gustas plantados, la gente que se aburre mi niña, eres un amor mi margui margui y porque no te tengo cerca para comerte a besos !!! GUAPA 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Sí cada día en el canal Youtube ponga lo que ponga sin que me de tiempo ni a ponerlo regalito, descubrí que los días que no lo ponía por el facebook que es donde están estas pirañas menos a una que anule para que no me hiciera daño es cuando lo ponían ahora la falta de ocio hacen que lo ponga por facebook o no se metan para hacerlo. Conclusión que cansinaje jajaja 🙂 en fin si algo me alegro de mi persona es ser buena gente y desear lo mejor a todo el mundo, porque quien va de malas es que de cajón tiene que volverse hacia ellos antes o después.

        Le gusta a 1 persona

      3. Si sabes quienes son bloquea, si no, pasa palabra. Silvia, un mini consejo, cuánto nos exponemos como es nuestro caso, hay que sobrellevar todos los comentarios…. Para bien o para mal, como ya dije hoy por otro blog, que hablen de mí aunque sea mal

        Le gusta a 1 persona

      4. Claro que sí mi niña excelente frase, que se generen envidias nos hacen más fuertes. Lo de bloquear lo hice pero suscribirse con otra cuenta es muy sencillo y con no comentar nada no puedo saber quien es, al hacerlo como gremlis se aumentó de dos a 3 a primera hora jajaja, así que por eso digo que se que esto es lo que hay y como no tiene bien la cabeza es lo que habrá por eso agradezco, vuestro apoyo, cariño, y me gustas cuando los marcáis en YouTube porque así al menos no me ven sola, QUE VALEMOS MUCHO NIÑA Y ESO FASTIDIA EN MÁS DE UNA OCASIÓN, BESOS MI REINA !!!

        Me gusta

  2. Que pasada jajajaja, vamos si o si, a comer . Me encanto el vídeo y ya te pude el tercer dedito para arriba. Hoy se me hizo más tarde, pero nunca es tarde. Un gran abrazo y que pases un feliz martes. Esos que te pusieron el dedito hacia arriba, se lo podía meten donde yo dia. No saben vivir la vida , seguro que están mal f….. . (Es orario infantil ). Yo lo voy a compartir en mi facebook.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Junior contigo la dicha siempre es buena porque eres un amor, muchas gracias por hacerlo, no me importa y tengo asimilados esos dislikes diarios no porque los entienda pero viniendo de quien vienen que si se muerde la lengua se envenena sí, GRACIAS POR APOYARME SIEMPRE, y por ser un estupendo amigo !!! Ojalá la gente regalase buenas intenciones y sonrisas diarias con cariño y no tanto querer hacer mal al otro, estoy segura que el mundo iría mucho mejor !!! BESOS Y ACHUCHONES ENORMES 🙂 MUASHHHH.

      Le gusta a 1 persona

Responder

