El juego deja de ser juego, se convierte en miedo, en terror, el Aladin de la lámpara maravillosa en cuerpo De Satán es sacado del inframundo, no hay deseos por cumplir, más no haber jugado aunque es tarde.

Se oye el crujir de un suelo viejo, se apagan las velas, se escuchan latidos acelerados… Carcajadas, encendidas en llamas, sacando de las llamas a todos sus devotos, a sus fieles, las puertas están abiertas para esa noche de luna.

Se va acercando poco a poco Halloween. Y la bruja ya en caldero… va introduciendo ojos de rana, pelos de mosca, veneno de cobra. Mientras, las pompas del caldero comenzaban una danza, la bruja seguía añadiendo uñas de Lady Gaga, sudor de político…Y una vez preparado rico, rico y con fundamento!!! agarraba su aspiradora eléctrica de la mano para irse de pingos.

Había una convención de magos y hechiceros en plan singles. Llevaba su mejor gorro bien alzado y su inseparable cuervo.

En la oscuridad de la noche, los humanos permanecían en los sueños impasibles a lo que se aproximaba.

Llevaba Iker Jiménez dando un atisbo de seres revelados en cacofonías, almas muertas entre los vivos, pero los humanos… continuaban a pierna suelta entre los sueños.

Se abría una grieta en la tierra entre el bien y el mal, una puerta, que les daba la oportunidad de escaparse.

25 comentarios en “Acercando la oscuridad

  1. Buenos dias Silvia, yo me quedo con el bien, el mal no me gusta. Ahora mismo, me voy a la cama, espero no ensoñar , ya empezamos , con las entradas de miedo. Que pases un feliz miercoles y cuidate mucho. Muaaaaaaaaaaaaaakkkkkkk.

    Le gusta a 1 persona

  2. Mejor no, por Merlín, el afamado mago gallego, baste con algo abundante de aguardiente de buen orujo, otro tanto de azúcar, moreno a poder ser, unos granos de café, de la naranja una piel completa y de un limón sólo el zumo. Aplicar el chisquero y darle vueltas y vueltas al caldero mientras calla quién se sepa el conjuro, por machista y faltón y canta el amigo alegre o narra leyendas el cocinero. Y después de la fiesta, cada uno a su casa y Dios a la de todos. Eso sí, algunos, por ahorrar en mantecados, temo que llegarán a gatas. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy bien escrito, pero te confieso que voy a hacer huelga de ayogüén. No pienso escribir nada terrorífico, ni tan siquiera inquietante desde el quince de octubre al tres de noviembre.
    ¡No puedo con lo del ayogüén ese de los mismísimos! 😛

    Le gusta a 1 persona

      1. Ayogüén o jálogüin es una fiesta anglortera —perdón si ofendo a alguien— que se celebra la Noche de Difuntos o el día de Todos los Santos… y que me pone de los nervios. Es que yo también tengo mis manías… ;P

        Le gusta a 1 persona

      2. Jajaja entonces espero que no me odies estos días porque con la enana cumpliendo el 28 no hay año que no nos toque montar la fiesta, bueno aunque sabes que como gansa reconocida no necesito que me toquen las palmas para ser más niña que mis hijos. Conclusión estos días saldrá lo que no suele salir con temas de casquería, entrañas y esas cosillas. Pero te mando besos multiplicados para que no me regañes, muashhhhhhh X muashhhhh.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario