Haces que sea luciérnaga en la noche

Y pinte una nueva estrella para ti.

Haces que mi pecho a tu pecho se ancle como broche,

Mientras la locura enamorada… roza el frenesí.

Roza el cielo, se eleva,

Se alza, se llena de orgullo y vuela.

La hoguera deseada cuando nieva,

Antídoto… para que nada duela.

Y observo en tus ojos ese cielo

Que me hacen volar de este suelo,

Mientras tus manos dominan mi pelo

Me convierto en sirena anclada a tu anzuelo.

Izas a esta mujer sencilla,

Tienes la llave de mi corazón.

Eres mi tiempo, dueño de su manecilla;

Eres mis suspiros, palpitares, sentires y mi razón.

6 comentarios en “Rozar el cielo

Responder

