Buenos días a todos 🙂 espero que tengáis un precioso día !!! os dejo con otro poema recitado, espero que os guste mucho. Si quieres ver más vídeos de esta humilde mortal que trata de mostrar la vida y de regalar sonrisas no olvides SUSCRIBIRTE por adelantado GRACIAS 🙂 muashhhh.

http://www.youtube.com/watch?v=4MY1dKwZVGU

 

19 comentarios en “El cementerio, vídeo poema recitado :-)

      1. Buenos dias Silvia. Porque eres tu, pero este mes y estas entradas que me toca la fibra, pero nadie tiene culpa, de mis cosas. Espero que hoy ayas dormido mucho más, que quiero que te cuides.

        Me gusta

      2. Buenos días mi cosa guapa !!! Hoy estoy algo mejor del cansancio Junior esto lo digo bostezando pero porque oye si pudiera estar un poco más en la cama… Pero si ayer al meno dormí 7 horas menos mal porque ya estaba que me caía. Ahora tu tienes que hacer lo mismo y descansar mucho vale 🙂 En realidad son entradas que incitan al terror a Halloween es un tema como dije que no suelo tocar ya sabes que yo soy doña saltarina y por eso me puse de objetivo hacer el mes así pero… Te quiero mucho y ya hice una semana así si ne te gustan las entradas se acaba aquí todo lo de temas de terror y ya está!!! Al menos el vídeo que voy a poner ahora en YouTube estoy segura que te gustara no va de miedo y puede que te suene pero es uno de los post que más visitas y me gustas y reblogueos a tenido desde que comencé. TE MANDO MUCHOS BESOS LLENOS DE CARIÑO.

        Le gusta a 1 persona

  1. Quiero felcitarte por su video en recitar poesia. Sus poesias y manera de recetarlo me hace recorder «La Muerte de Manolete» cuando fue recitado por Miguel Herrero. Tambien, me acuerdo que mi esposa Marilia en una epoca recitaba poesia. Aqui en Miami, hay una cantante de Barcelona [Ana Gimenez] que ademas de interpreter baladas y rumba flamenco has recitado tambien.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu hermoso comentario Roberto me acabo de suscribir por igual a tu canal un placer ponerte voz en un tema tan fundamental como el deporte por igual. Me alegra que te haya gustado te mando los mejores deseos, y un abrazo fuerte. 🙂

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:

    Con todo mi cariño para todas esas personas que yacen en el recuerdo de nuestros pensamientos, en el sombrío lugar de la ausencia. Por todos ellos y por la vida que nos queda hasta que nos llegue un día ese mismo lugar del que nadie se libra, besos llenos de flores para los que no nos acompañan y para vosotros.

    Me gusta

Deja un comentario