Se abría una grieta en la tierra entre el bien y el mal, una puerta, que les daba la oportunidad de escaparse cada noche del 31 de octubre.

Se escuchaban alaridos, que oía a la magia negra, como una nube de murciélagos, un enjambre en sonido que avisaba a las almas del aquelarre, del infierno,de las malas intenciones… a convertirse, con suerte, en los nuevos habitantes de un mundo, que extinguía su raza.

A pesar del canibalismo que se hacía evidente en la tierra, donde los pecados capitales tenían libre albedrío, las guerras, hambre… no eran ya un asombro en las noticias diarias.

Los Humanos yacerían desinformados de la puerta paralela abierta entre la noche del 31.

 

No muy lejos del mundo sino en el, se encontraba alguien cuya marca de nacimiento le había destinado para tratar de impedir, que la noche de los muertos quedara eterna el resto de los días. Solo él podría dar a la humanidad una opción y sus sueños premonitorios, le habían preparado para el momento en el que se produjera.

 

15 comentarios en “Otro paso a las tinieblas

  1. Juntaré regimientos de viejas rezadoras de rosarios, llenas de mandiles, pañoletas y susurros tenebrosos; uniré catervas de racionalistas de comportamientos erráticos, vestimentas extravagantes y pedantería amenazadora; alzaré ejércitos de tradicionalistas de bigotitos dictatoriales, maneras impositivas y el irracionalismo como bandera.
    Nos armaremos con castañas, mistela y braseros; acopiaremos boniatos, patatas y uvas pasas; haremos munición de higos secos, nueces y bellotas.
    Con ellos cruzaré el paralelo 39, el Rubicón y los Alpes; pasaremos nuestro Lepanto, nuestras Navas y nuestro fuerte de Chapultepec. Venceremos.
    ¡Tiembla, jalogüin, vamos a por ti!

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja si te da miedo te vienes para aquí preparamos una merienda rica y te achucho muy fuerte, jajaja mejor no te fíes de mi que soy un trasto de mucho cuidado de las que si puede te da un susto a parte. Me tenían que haber puesto Daniela la traviesa. No los estoy haciendo muy gores o eso espero.

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja siempre lo hago todo muy variado pero creo que hay meses propicios para dedicarle tiempo a ciertas entradas, nunca todo estos temas y octubre es un mes para lanzarme 😉 prometo en febrero dedicar el mes al amor como tema. Besos Leire preciosa, muashhh.

      Me gusta

Deja un comentario