Así da gusto comenzar el fin de semana, el cariño es el mejor ingrediente para recibirlo 🙂 GRACIAS.

El Noticiero de Alvarez Galloso

El Noticiero Alvarez-Galloso por voto unanime otorga a Silvia Salafranca El Premio AG de Blog Con Video 2016 por su manera de entretener.


Ver la entrada original

70 comentarios en “Silvia Salafranca : Premio AG Blig Con Video 2016

    1. Muchas gracias Antonio es un gran detalle de Roberto que es un poco como Junior y ofrece su cariño con premios especiales. Lo que soy es una inquieta hasta que el cansancio pueda conmigo pero humildemente Antonio es la escusa para poder repartir cariño con personas como tú. 😉 BESOS.

      Le gusta a 1 persona

  1. Ya estamos aún más unidas, Silvia, ambas tenemos el premio AG, escribimos, amamos ser mamás, el arte, la vida y somos optimistas y camaleónicas. No me extrañaría que tengamos la misma estatura y pesemos lo mismo.
    ABRAZOS AMIGA!!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Belita es un premio que moviendo solo los vídeos de YouTube hace un mes y haciendo que seáis familia y disfrutéis de las gansadas y simpatías de mis seres queridos. Espero que os estén robando sonrisas 🙂 el premio me anima a continuar. Te mando un abrazo enorme mi amiga.

      Le gusta a 1 persona

      1. Ya lo sé Mel por eso te como la cara esa preciosa a besos. De lo otro me has pillado porque yo os leo a todos cada dìa por el lector es que no sé hacerlo de otra manera jajaja para matarme 10 meses y aún no me entero jajaja. MUACKSSSS.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario