Buenos días de sábado !!! ya sabéis que el fin de semana me lo tomo de descanso, bueno jajaja siempre digo eso al final el domingo estoy de nuevo, por lo que si no lo cumplo… me tomo el sábado de descanso aunque me vea aquí 😉

¿ Tenéis mascotas? y no me vale la respuesta fácil de la cuñada, suegra, mujer… Bueno yo observaba a nuestra peludita como la llamo yo y… Shhhhhh creo que la he contagiado la hiperactividad y el no saber parar. Vaya casa de locos !!! jajaja  A pesar de las caídas no duda en ser persistente y en volver a lo suyo sin que nada la frene. Espero robaros unas sonrisas para el sábado y ya de paso desearos que tengáis un precioso fin de semana BESOS !!!

MUASHHHHHH.

18 comentarios en “La mascota de la casa :-) vídeo.

  1. Ay, ¡qué adorable! Me encanta cómo persiste Jajajaja Yo tengo un perro, que es mi vida, y un peque hámster desde hace dos semanas. La primera vez que lo vi subir los barrotes me quedé alucinando, pensando que se iba a matar. Efectivamente, se cayó Jajajaja

    ¡Feliz sábado!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cualquier mascota nos hace los días más bonitos, un perro, un gato, un pájaro, una tortuga, un hamster… La verdad que son de goma, nuestra peludita trufi se pasa el día haciendo dominadas jajaja pero es un amor verles. Igualmente espero que tengas un día estupendo con los tuyos, muchos besos 🙂 muashhh.

      Le gusta a 1 persona

    1. La verdad es que sé lo que me dices porque esta es la segunda trufi, la primera la encontramos el año pasado en las vacaciones abandonada con su Jaula en la calle y no pudimos ni mucho menos dejarla allí, lo que no teníamos claro es el tiempo de vida que ya tenía, hace tiempo puse una entrada a trufi porque se nos fue, y de ahí llegó esta pequeñaja para suplir esa pena, pero la pena es su poca duración de vida. Con hacerla feliz ese periodo nosotros lo somos también, te mando muchos besos Ana espero que tengas un precioso fin de semana, muashh.

      Me gusta

  2. Ojos enormes, negros de odio, que perciben cualquier movimiento en la oscuridad; pelo hirsuto, reunido en mechones aglutinados por grasa y sangre de sus víctimas; mandíbula en permanente movimiento, rumiante eterno. Me mira en la penumbra, con ojos de hambre, mientras se relame las zarpas aún pringosas con los restos de su anterior comida. No, no me gustan las mascotas a las que les gusta más su cuidador que el pienso.

    Vaaaaaale, te juro que a partir del día quince, o veinte, ya no escribiré cosas de «miedito» 😛
    Y el bichejo me parece muy adorable 😉

    Le gusta a 1 persona

      1. No te sale el género romántico? no me lo creo pero si cada letra en lo que te pongas es única. Yo el de terror me cuesta más que el romántico que soy una romántica hasta la médula. Todo me enamora jajaja. BESOS DE DOMINGO LLENOS DE CARIÑO, MUASHHHH.

        Le gusta a 1 persona

    1. Lo de no escarmienta está claro jajaja se pasa el día así, o subiendo la paja a la casa o bajando todo y formando un nido en la planta de abajo debe de ser que también le gusta la bricomanía. Lo que yo digo sufre de hiperactividad como su familia, jajaja. Besos Gigantes Demian feliz fin de semana !!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

