Buenos días a todos!!! ¿ qué tal fue el sábado ? espero que genial, todavía queda este estupendo domingo para disfrutar. Hoy os traigo un auto-maquillaje que me hice para tratar de daros otra idea de cara Halloween, que, ya va quedando menos. Se disfruta más el disfraz en la oscuridad con una luz tenue pero espero que para no ser maquilladora os pueda servir la idea y os saque las sonrisas del día. BESOS ENORMES PARA TODOS MUASHHHH.

 

18 comentarios en “Jack skellington Vídeo disfraz :-)

    1. Tienes razón Antonio pero te puedes creer que este es un reto personal el canal YouTube me da miedo escénico la cámara, el sentirme grabada, si te fijas en más vídeos lo comprobaras suelo mirar hacia abajo jajaja estoy en ello, cuando ya me lo quite y me atreva sumado a lo gansa que soy saldrán los vídeos geniales, gracias por tu comentario Antonio, espero que tengas un domingo fabuloso !!! besos llenos de sonrisa y cariño 🙂 muashh.

      Me gusta

    1. Jajaja podría ser !!! en otra vida siento que fui egipcia, tal vez brujita, quizás de la época del romanticismo… Pero que conste que no salgo muy favorecida en los disfraces. Divertido si lo es un rato 😉 y yo lo que es divertirme… ya sabes que me apunto. BESOSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

Responder

