La muerte estaba formando una cadena atrapando con su guadaña a todos los que sentían su vida inexistente.

Nos encontrábamos en la última semana de Octubre, las tiendas de disfraces (a pesar de un telediario colapsado de defunciones) se frotaban las manos avecinándose el día de Halloween, del mismo modo otras como floristerías, que recibían para el día de todos los Santos; más visitas que un año entero.

Me puse a pensar las veces que damos una flor en vida para llevarlas a nuestros seres queridos cuando ya se fueron.

 

Volvía a oscurecer con una niebla densa que causaba accidentes en las carreteras. Se escuchaban golpes en los cristales, se habían infectado las ciudades misteriosamente de murciélagos.

El mundo  se descontrolaba pero cada acontecimiento pasaba desapercibido, pues ya estaba verdaderamente descontrolado.

Un murciélago golpeó bruscamente otra ventana, esta vez la de aquel que estaba llamado para cerrar las puertas de un infierno que ya casi tenía un pie puesto en la tierra, se levantó de sus constantes pesadillas por el ruido, inclinado en la cama se tocó aquella marca de nacimiento que hacía un relieve.

Palpaba con las yemas de sus dedos aquel singular candado grabado en piel, se levantó y abrió la ventana, escuchaba el sonido de las brujas, el batir de alas del terror, olía las llamas prendidas del infierno y volvió a coger su daga.

Anuncios

4 comentarios en “Metidos en las tinieblas

  1. El quinto jinete enjaezó su caballo, pasó las riendas por encima de las crines y, sin soltarlas, puso pie en el estribo, tomó impulso y se puso a sus lomos. Aquella bestia infernal, semental de batalla, se encabritó y relinchó escupiendo hambre y enfermedad. Sus cuatro hermanos ya habían comenzado el apocalipsis; él iría detrás rematando a los supervivientes, ablentando las parvas para que terminar de consumir los hogares, arrastranba la dignidad, la bondad, la generosidad, disolviéndolas en jirones.
    El Quinto Jinete se atusó la corbata: se sentía poderoso, el poderoso Inspector de Hacienda.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s