Con todo mi cariño para aquellos que ven escaparse a un ser querido, que continúa aquí pero sus recuerdos caprichosos se fueron volando, lejos de ellos. Espero que os guste 🙂

Aprovecho para agradeceros todas las suscripciones a mi canal, todos esos deditos arriba y todo el cariño que me dais. SOIS GENIALES MUCHAS GRACIAS !!! vamos con un hermoso inicio de semana, besos muashhhhhh.

 

28 comentarios en “Alzheimer vídeo poema recitado.

      1. Eso me gustaría Silvia! Poder recordarlos siempre! Pero me temo que el factor hereditario no juega en mi favor… Mi madre padeció Alzheimer y te aseguro que fue la experiencia más dolorosa por la que he podido pasar, mayor incluso que la de su fallecimiento. Pero aquí estamos, atesorando recuerdos, los míos y los suyos, mientras se pueda. Ojalá esos supuestos avances que están realizando lleguen pronto y podamos olvidarnos, sí olvidarnos porque no se merece nuestro recuerdo, para siempre de ese maldito alemán que vino a jodernos (con perdón, yo sin tacos no soy yo) la vida.

        Le gusta a 1 persona

Responder

