Buenos días de martes a todos con sabor casi a viernes, semana corta con la fiesta del miércoles. Hoy esperando que no llueva os pongo con todo mi cariño este poema cantado a la espalda, la que yo ya no siento con el resfriado, un día menos para ponerme mejorcilla. Os mando muchos besos a todos!!! 🙂 feliz día.

MUASHHHHHH.

12 comentarios en “Tu espalda, poema cantado

  1. Buenos dias Silvia, me encanta el video, ala cantando y todo jajaja. Sois fenomenas las dos. Ya te puse el segundo dedito hacia arriba. Me alegro que estes mejor. Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkk. Y ya sabes, cuidate, que saco la zapatilla.

    Le gusta a 1 persona

    1. Buenos días Junior muchas gracias por tu apoyo no me cansaré nunca de decírtelo eres UN AMOR!!! a la vida hay que ponerle alegría y el cantar es una buena forma de espantar los males, o eso dicen, No te creas que estoy mejor pero sí se que me queda un día menos para ponerme bien. ESPERO QUE DESCANSES que sino la que va con la zapatilla soy yo jajajaj 🙂 besos enormes y cuando te despiertes ESPERO QUE TENGAS UN FANTÁSTICO MARTES, MUASHHHHH.

      Le gusta a 1 persona

Responder

