Después de esta me vais a matar jajaja, pero animada por compañeros entre ellos mi margui margui tengo también un canal YouTube lleva nada pero gracias a vosotros ahí está, tal y como lo describo para parodiar la vida, sacar una sonrisa y mostrar la realidad, sin ensayos con naturalidad, mostrando lo cotidiano y lo principal sin afán de nada y con el corazón campechano puesto en cada vídeo.

El caso es que LO QUE NO SE INTENTA ES DE COBARDES y entonces… por intentarlo no pierdo nada ¿no?

Muchos ya me habéis ayudado con vuestro generoso voto en la participación de blog.

Los pasos son los mismos que anteriormente pero en la opción youtuber los repito para que no haya dudas ( me lo explicó mejor margui pero por más que lo intenté no había manera)

  1. copia el enlace de mi canal YouTube que dejo aquí:

http://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

2. pincha el enlace que te dejo a continuación:

http://bitacoras.com/premios16/votar/7eb70af3467392ef56a4ae431475a5a0f63db573

Tienes 3 opciones para poder hacerlo desde bitácoras, twitter y facebook yo volví a utilizar el facebook

Pinchando verás la opción YouTuber del año copias el enlace del punto 1 y le das a enter.

Si te aparece el mensaje de votación correcta ya me has ayudado y si anteriormente lo hiciste por igual con el blog aplico las reverencias por dedicar de nuevo tu tiempo y darme ese pequeño espacio de tiempo y cariño.

POR ANTICIPADO OS AGRADEZCO TODO VUESTRO CARIÑO TANTO A LOS QUE ME ESTÁIS DANDO VUESTRO APOYO COMO A LOS QUE NO, porque mi mejor premio diario es como sois. MUCHAS GRACIAS !!! gracias por acompañarme cada día y por dejarme intentar soñar. 

1000 GRACIAS POR SER EXCEPCIONALES COMPAÑEROS DE VIAJE 🙂 

55 comentarios en “Os necesito de nuevo !!!

    1. Jajaja cierto y lo hice todo como me lo pusiste pero… luego saltaba la imagen principal de los premios Bitácoras, no sé quizás como sigo pochis estoy gilipollis jajaja o tenía que aparecer eso y a mi me pareció raro. Ainsssss BESOS Y ACHUCHONCITOS DE JUEVES !!! MUASHHHHH.

      Le gusta a 1 persona

  1. Reblogueó esto en salafrancablogy comentado:

    Primero muchas gracias en blog estoy en la posición 25 así que si queréis votar en humor y entretenimiento os lo agradezco PERO…. En mejor YouTube del año estoy en la posición 11 OS NECESITO si no habéis votado, me adelanto agradeciendo todo vuestro cariño, vamos ayudarme un último empujoncito que vamos muy bien posicionados, besos enormes.

    Me gusta

      1. Te lo dije: lo importante no es ganar, sino atreverse a competir. Recuerda, que me animé a postular a los premios L&P y por el solo hecho de atreverme, me siento ganadora ante mí misma.
        UN FUERTE ABRAZO

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario