Bueno estaba yo a la sombra viendo lo de los premios bitácoras y me he dicho: pues si no tengo que estar registrada por intentarlo… 😉

SON SOLO UNOS SEGUNDOS UNOS PASOS MUY SENCILLOS QUE OS EXPLICO Y ME ESTÁIS AYUDANDO 🙂

Después de que somos muchos compañeros supongo pidiéndolo, ahora necesito vuestro cariño, han sido algo más de 10 meses con más de 1200 entradas y no sabía en que opción situar mi blog creo que en humor y entretenimiento. Porque para eso estoy cada día para tratar de robar sonrisas.

No me enrollo los pasos para votar son muy sencillos:

  1. copia el nombre de mi blog tal y como aquí lo dejo:

salafrancablog.wordpress.com

2. Pincha el enlace que te dejo a continuación.

http://bitacoras.com/premios16/votar/7eb70af3467392ef56a4ae431475a5a0f63db573

Tienes 3 modos para votar, desde bitácoras si estás registrado, twitter o facebook con cualquiera de ellas puedes votar, yo lo hice por la más fácil el facebook

3. Veras las categorías para poder votar en HUMOR Y ENTRETENIMIENTO copias el nombre de mi blog puesto en el punto 1 y le das a enter.

Si te aparece un mensaje de votación correcta ya me has ayudado.

ME ANTICIPO PARA AGRADECEROS VUESTRO CARIÑO DIARIO, TANTO SI LO HACÉIS COMO SI NO, gracias por acompañarme cada día. (como veis existe la opción twitero del año y youtuber y aunque también lo muevo, creo que vuestra votación como bloguera me podría ayudar para algún día realizar mis sueños y hacer algún libro)

OS MANDO MUCHOS BESOS Y GRACIAS.

 

 

Anuncios

104 comentarios en “Os necesito !!!

    1. Woooooo muchas gracias María, como siempre digo esa es la intención hacer más llevaderos los días y ponerle la sonrisa y el corazón. Eres un amor y no me cansaré de decirlo, gracias por endulzar también mis días con tu manera de ser y tus entradas, te mando besos cargados de cariño y de luz, muashhhhh.

      Le gusta a 1 persona

      1. Gracias a ti por hacer de motor en estos andurriales y ya estoy recibiendo tus besos por multitudes, de nuevo suerte que hace falta siempre pero debe de ir acompañada también siempre de esfuerzo, trabajo y la parte más difícil de conseguir que es la creatividad de la que tu puedes presumir y con la cual no dejas cada día de sorprenderme, a por el premio ¡¡¡Te lo mereces!!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Acabo de mirar clasificaciones en esto que es nuevo para mi y estoy la 25 de humor y entretenimiento como posición y en YouTuber del año de 100 estoy la 11, vamos que parezco una niña chica porque ni me lo creo. Aunque no quiero confiarme porque todos lo mereces, posiblemente más que yo y hasta el 28 todo puede variar mucho. Muchas gracias por tu comentario de verdad que te como la cara a besos !!! MUACKSSSS.

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s