Gato negro se te cruza,

La escalera se descruza.

El espejo que se rompe

Y la vida se corrompe

Miedos y ojos de lechuza.

Un salero que es pasado

Con sus males entregados,

Las tijeras caídas abiertas

Color amarillo y aciertas,

Que las supersticiones… te dejan limitado.

Un tuerto que bastante mal tiene

Y porque no te mire sales zafado.

Los miedos y conjuros nos entretienen

Y quisquillosos colocamos un cuadro descentrado.

Un paraguas en un lugar cerrado,

Un brindis que con agua se produce.

Un martes trece, y el mal… es declarado,

Levantarse con pie izquierdo que a males nos conduce.

Unos pies que se barren por descuido,

Ver a la novia antes de casarse;

Y la ocurrencia se crea en un día aburrido,

Supersticiones que nos limitan mandando todo al traste.

21 comentarios en “Supersticiones

  1. Me encantan los gatos negros, no tengo reparos al pasar debajo de una escalera, el 13 es ni número preferido, la sal se pasa y punto, lo de los cuadros es más una manía, si el espejo se rompe, es una putada y punto ( con perdón). Llamadme loca, pero mi vida debe ser un riesgo continuo…

    Le gusta a 1 persona

    1. Yo soy de las tuyas Ana mi número preferido es el 19, 13 y 31 jajaja no me conformo con un solo número pero en el mes temático no podía faltar este tema, BESAZOS ENORMES y que la vida siga siendo un riesgo continuo lleno de cosas para disfrutarlo sin limitaciones. MUASHHHH.

      Me gusta

Responder

