Estaban congregados todos los devotos de aquel mundo, que vivían entre los humanos; aquellas brujas, vampiros, hombres lobo, asesinos que estaban a punto de llegar para proceder a la liberación de las almas negras, que ansiaban, salir de allí.

Consiguió hacer un zig zag hasta llegar a su destino. Viendo a una vieja destartalada, encorvada y sin retinas que se encontraba preparando un conjuro, sin dar opción clavó rápidamente su daga en su pecho, solo ella, era la destinada con su brujería a abrir totalmente las puertas del mal, aquel día de luna llena.

Una vez realizado su objetivo, salió exhalado de aquel sitio pues sino no tendría oportunidad alguna quedándose para siempre en aquel limbo.

Consiguió salir y volver a su mundo, y paralizar lo que podía haber terminado con nuestros disfraces en su fiesta pagana pero divertida.

Se quedó observando y la grieta comenzó a recorrer de manera inversa su proceso cerrándose, pero… Aunque aquella noche salió victorioso y con ello la humanidad entera, sus sueños le revelarían que aquella bruja no había expirado su último aliento, por lo que el siguiente año podría ser nuestro fin.

Salió feliz a la calle pensando que todo había terminado; hasta que sus sueños le revelasen de nuevo, que aquello… acababa de empezar.

Anuncios

9 comentarios en “Final de las tinieblas

    1. Jajaja me puse de objetivo hacer un tipo de entradas que no suelo hacer como mes temático de octubre el terror, miedos, tinieblas… No te creas que a las fechas que son ya me está costando pero bueno también estoy sacando temas como números rojos, a la tercera etc… que también creo que son temas de miedo. Noviembre si aguanto el tipo este mes vuelve a la normalidad y febrero creo que será mes temático del amor 😉 eso si llego jajaja. Muchas gracias te mando un mordiscazo enorme, muashhh.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s