Buenos días a todos ya en el casi casi de la semana, el cielo pintado de grises, melancólico como el poema que os dejo. Por todos esos momentos donde nos vemos vacíos, apartados de manera voluntaria o involuntaria, que sepamos que nunca estamos solos, que siempre tenemos a alguien para acompañarnos en el camino. Espero que os guste os mando besos llenos de sonrisas, y un enorme paraguas de colores. NOS QUEDA NADA!!!

 

BESOS ENORMES !!! MUASHHHHH.

14 comentarios en “Soledad, Vídeo poema recitado

  1. Como sabes, leo tus poemas, que me encantan, pero no suelo comentarlos por mi ignorancia poética, y los abro con el propio lector del worpress. Y lo mismo con las fotos y los vídeos.
    Bien, pues me acabo de dar cuenta de que así no consta como visita. Hay que abrirlo en una página aparte.
    O sea, que te pueden aparecer más «me gusta» que visitas. A partir de ahora, ya sé lo que hay que hacer.
    Besos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Uysssss osea que si no se abre directo de YouTube no me lo contabiliza como visita? si lo de más me gustas que visitas lo veo todos los días siempre hay el doble de visitas 🙂 me tengo que ir corriendo que no llego luego te leo con calma, besazos !!! MUASHHHH.

      Le gusta a 1 persona

Responder

