Buenos días es Viernes !!! esta semana creo que lo necesito más que nunca porque a pesar de coger un buen resfriado que al ser comercial en la calle se convirtió en un mejor catarro, no he parado. Yo reconozco que soy un culillo inquieto lo he dicho muchas veces quiero ampliar los días a 48 horas, luego me cuesta mucho frenar ( cosa que debemos todos hacer en algún momento)

Hoy, hace un mes que comencé el canal YouTube donde ya tengo el placer de teneros a muchos allí 41 suscriptores que me apoyan y dan cariño, con los que trato de compartir a alguien sin disfraz, que canta por sacar unas sonrisas porque solo canto bajo la ducha ( bueno ahí no he sido sincera, soy una cantarina pienso que espanta los males o invoca al Dios de las lluvias 🙂 ) Que os comparte con cariño poemas recitados para enfocarlos de otra manera con el corazón y no solo con una entrada como ya estuvieron anteriormente.

Hoy utilizo el viernes y vuestro cariño para hacer una prueba nuevamente, porque de esta no sé si de algún modo cambiaré el canal haciendo otro nuevo.  Ya lo he explicado en algún momento aunque lo repetiré para que lo comprendáis, no sé si en algún momento habéis sentido que alguien no va con buenas intenciones, por lo que sea se te cruza para hacerte la vida imposible.

Bueno pues a mi me ha tocado hablando del miedo el mismísimo diablo, de estas personas que contaminan  todo lo que tocan, que son una termita devastadora, que su único afán por celos, envidias…( o no podría decir exactamente el motivo porque nunca lo hubo)  es hacer daño. En este caso ¡hacerme daño! jajaja lo mejor de todo es que el error al comenzar el canal YouTube fue compartirlo por facebook, porque hablamos de la cuñada por parte de uno de los hermanos que siendo hija única mi padre fue regando.

Como os considero a muchos por vuestro cariño diario verdaderos amigos estoy exteriorizando un poco jajaja vaya tostón !!! Voy directa al grano.

Pongo cada día los vídeos tal y como describo el canal para parodiar la vida inclusive a mi misma sacando las sonrisas que alegren un poco los días, sin afán de nada más que de ser natural. Pero la sombra se levanta con unos ojos pegados a mis movimientos para poner inmediatamente sea lo que sea 3 no me gustas. Me adelanto para decir que cuando ponemos entradas nos exponemos a eso a tener gente que le agrade lo que hacemos y gente que no. En este caso se quien es y no sabe podría decir ni leer, ni creo que vea ninguno de los vídeos la cuestión es que me ha salido un parásito en la espalda que me quiere consumir la paciencia.

HOY PONDRÉ DOS VÍDEOS DE LOS PRIMEROS DÍAS HACE UN MES, OBJETIVO NO SALTARÁ NINGUNO NUEVO A MI CANAL PORQUE PARA QUE NO FALLE EN QUERER JOD…ESTA SUSCRITA SIN QUE PUEDA VER QUIEN ES PARA BLOQUEARLA. 

ASÍ QUIEN NO LO VIO O SI LO HIZO TRATARÉ DE COMPARTIR MI CARIÑO Y ROBARLE UNA SONRISA, PERO PODRÉ CONFIRMAR MI TEORÍA PARA DECIDIR QUE HAGO. 

Si finalmente no cambio el canal, os agradezco vuestro apoyo, tiempo, comentarios, suscripciones, y deditos arriba que me entregáis con vuestro cariño MUCHAS GRACIAS porque al menos para quien me quiere hacer daño la hacen ver que no estoy sola y hay gente que me quiere. 

 

 

ESPERO ROBAROS UNAS SONRISAS QUE ES VIERNES !!! OS DESEO UN MARAVILLOSO DÍA, BESOS ENORMES. 🙂

27 comentarios en “Vídeo Viernes Y prueba de teoría :-)

  1. No recuerdo quién me lo dijo. Lo que sé es que tenía mucha experiencia, porque pregunté en varios sitios antes de comenzar el blog a gente profesional del medio. Era especialmente temeroso: como sabes, no estoy en redes sociales, e incluso tengo bastante capado el guasa; soy un eremita de la red, quizá por ser un extrovertido en persona.
    Pues uno de estos grandes expertos me dijo, y creo que con todo el fundamento del universo:
    —Si no tienes un troll, no tienes un blog.
    Con cariño, desde «historias malditas» 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario ya he meditado aunque me cueste que sea lo que sea no debo de cambiar mi rumbo por nada ni por nadie, ni modificar el sacrificio ya puesto. Asimilaré que ya tengo una tiñosilla jajaja, eres un amor gracias por tu cariño. QUE BONITA ERES MARÍA 🙂 🙂 🙂 MUASHHHHH GIGANTE, FELIZ FIN DE SEMANA.

      Le gusta a 1 persona

  2. No se muy bien lo que intentas Silvia porque casi que me acabo de despertar y tengo la mente espesa, pero si te voy a dar un consejo de perro viejo en esto (aunque yo también tuve de las mías con cierta gente y no se si las volveré a tener) pero intenta pasar de todo y sigue tu camino. Besos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu consejo chus, es lo que debo de hacer como bien dices lo importante es que me quede con la gente que me saca sonrisas como tú y muchas estupendas personas que hay por estos bonitos lares. BESOS DORMILONCILLO espero que tengas un fantástico fin de semana 🙂 muashhhhhh.

      Le gusta a 1 persona

  3. Tu norte, tu camino solo debe ser cosa tuya, Silvia.
    Por cierto, ese emprendedor que llevas dentro debe llevarte muy lejos y tu forma de ser, tan bella y tan exógena, ya sabes, para mi es una virtud, pero también puede darte muchos disgustos … pero no cambies nunca.
    Feliz viernes.

    Le gusta a 1 persona

    1. Woooooooo pero que preciosas palabras Enrique !!! te prometo que no cambiaré ya casi a los 37 años esta loca no cambia ni aunque lo intente, me gusta hacer las cosas con el corazón tal y como salen. ESPERO QUE TENGAS UN FIN DE SEMANA TAN ENCANTADOR COMO TÚ. MUASHHHH.

      Me gusta

  4. Todo esto demuestra que hay gran diferencia entre la mala idea con buena intención y la mala leche o más bien mala sangre con la que algunas pretenden amargar la vida de los demás. Adelante, Silvia, deja que ladren los hijos de perra. Besos y abrazos con mala idea y mucho cariño. ¡muáckss!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tus palabras de cariño me voy de ruta 4×4 para desconectar, que mejor que la familia ( la de verdad) y la naturaleza, espero que tengas un hermoso fin de semana Marta te mando muchos besos llenos de cariño !!! muash.

      Me gusta

Responder

