Woooooo hemos pasado la barrera de los 1200 seguidores a los que también tengo el placer de poder seguir. MUCHAS GRACIAS !!! Es un honor tener tan maravillosos compañeros de viaje en las letras, y lo que es mejor, estar rodeada de estupendas personas 🙂

81 comentarios en “GRACIAS !!!

    1. Muchas gracias mi Margui Margui yo tampoco sé a pesar de las ojeras como lo hago jajaja, estoy segura que te siguen los mismos sino no lo entiendo porque yo por como eres al completo estoy encantada de estar a tu lado, besos llenos de cariño 😘 💋 😘

      Me gusta

  1. Excelente logro Silvia. Estos espacios nos dejan conocer el diverso mundo de la expresión escrita y ayudan a difundir un mensaje positivo a quienes de alguna manera se esfuerzan por aportar algo de gran valor, a nuestras sociedades que tanto lo merecen y que por alguna razón, de apoco se está perdiendo.
    Mil felicidades y mis mejores deseos para tí.

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades crack. estas que te sales. (que no es lo mismo que estar salida) por si las malas lenguas intentan interpretar mal mis palabra. Pero es normal jugamos en contra de una familia al completo sois cinco contra uno (esto suena mal, para las mentes calenturientas) Pero es así y quien no me crea apelo a que vea los vídeos de you tube y se darán cuenta a lo que me refiero. 🙂
    Me alegro mucho por ti. 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajaja pero que rebonico eres Antonio la verdad es que la familia me apoya mucho al menos como dices en la parte de YouTube y eso es muy bonito porque es la parte que comparto sonrisas. Muchas gracias porque después de este tiempo te considero un gran amigo, gracias por tu apoyo diario y cariño, eres un grande Antonio 😉 te mando besos llenitos de cariño, muashhhhh.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias María yo tampoco me levanto a las 7 abro el ordenador con las entradas preparadas el día anterior y tengo una hora para ponerlas y leeros y de ahí media para ducharme y salir escopetada a llevar a la pitufa al colegio, trabajo por la mañana y a las 14:30 apróx. estoy en mi casa, haciendo la comida si no la dejé el día anterior, los mayores recogen a la enana y de ahí si no toca entre todos recoger casa ellos hacen los deberes y yo desde que como sin siesta hasta la cena os leo y lo muevo, no siempre se puede, y por la noche después de cenar me quedo preparando entradas si las musas me acompañan esto siempre que no suceden cosas, mucho sacrificio durante todo el día. Supongo que así es como lo hago María. 🙂 muchas gracias por estar a mi lado, besos.

      Le gusta a 1 persona

      1. Muchas gracias María al menos lo intento con todas mis ganas y todo mi cariño!!! pero si que a final de semana lo noto por eso los sábados mínimo desaparezco suelo decir el fin de semana, pero para que mentirnos si el domingo suelo estar también 🙂 otro beso lleno de cariño María.

        Le gusta a 1 persona

  3. Muchísimas felicidades, Silvia.
    Hace pocos días, yo atravesé la barrera de los 300, es apenas la cuarta parte de lo tuyo, y me cuesta creerlo. Porque no se trata de hordas de seguidores anónimos, qué esperanza. Son uno, dos, tres, cuatro… doscientos noventa y nueve, trescientos, trescientos uno, trescientos dos… mil doscientos seguidores, personas, individuos, que dedican tiempo y ganas a leer y escribir. Uno por uno. Eso hace todavía más meritorio ver que en un blog crezca así ese número.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Fabio por estar entre ellos por que como dices hace nada disfrutaba de tu entrada y me alegraba de estar entre esos seguidores al igual que me alegro que tu estés entre los míos, porque cada uno es único diferente, para aportar maravillosas entradas y hacerme disfrutarlas así como poder dar humildemente mi aportación cada día. Gracias por tu comentario espero que tengas un maravilloso lunes al igual que resto de semana, muashhhh.

      Le gusta a 1 persona

  4. Eres inalcanzable, Silvia, de hecho para llegar hasta aquí para colgar un comentario he tardado casi lo mismo que el Metro de Atocha a Nuevos Ministerios … y ya no me acuerdo de que quería hablarte.
    Enhorabuena por tus 1200 … toda una hazaña poder seguirlos

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias irlanda 🙂 muchos más? el caso es que ya se me está complicando el atender en condiciones a todos, pero bueno un placer por ahora poder estar aunque no pueda comentar tanto vuestras entradas, te mando besos llenos de cariño de familia a familia, muashhhhhh.

      Me gusta

Responder

