Letras & Poesía

Visita la Web Oficial de los L&P Awards: premioslyp.wordpress.com


PARTICIPA EN LA PRIMERA EDICIÓN DE L&P AWARDS (DICIEMBRE DE 2016)

Premios L&P o L&P Awards, nace gracias a la idea de destacar los mejores blogs y blogueros del año en WordPress (en su versión externa), así como los mejores escritores y escritos del blog Letras & Poesía (en su versión interna). Además de la premiación que se llevará a cabo cada diciembre, a lo largo del año iremos destacando aquellas personas, blogs y entradas del mundoWordPress que merezcan ser reconocidas por su calidad.

L&P AWARDS: PREMIANDO LO MEJOR DE WORDPRESS

  • CATEGORÍAS:

Bloguero del Año

Bloguera del Año

Mejor blog de Literatura

Mejor blog de Música

Mejor blog de Opinión/ Crítica

Mejor blog de Fotografía/ Arte

Mejor blog de Cine/ TV

Mejor blog de Viajes/ Experiencias

Mejor blog de Belleza/ Moda

Mejor blog de Salud

Mejor blog Periodístico/ de Noticias

Mejor…

Ver la entrada original 389 palabras más

17 comentarios en “L&P AWARDS 2016

  1. Es decir que no puedo “autoenviarme” 🙂 Ya había leído sobre este premio, pero tengo un pequeño trauma infantil, con todo lo que sea premio.
    Te acabo de seguir por youtube y me haz parecido encantadora. Besos!!

    Me gusta

    1. Pues es una pena que lo tengas porque te mereces todos !!! me estás diciendo que no puedo proponerte para una de las categorías? jooo porque eres una de mis opciones . Tú si que eres encantadora besos cubiertos de cariño, gracias por seguirme 🙂 MUACKSSSSSSS.

      Le gusta a 1 persona

      1. Fue un suceso pasado ( tenía 9 años) Sin embargo, estuve leyendo de qué se trata y creo que lo mejor de mi blog, son los relatos, pero también te digo joo, porque también eres una de mis opciones favoritas. Jejejeje

        Le gusta a 1 persona

Responder

