Buenos días !!! como hoy tenemos un día estupendo para poder darnos algún caprichillo aquí estoy 🙂 el día se presenta un tanto gris, es esos días que se pueden dedicar a la cocina, que si luego se prepara un chocolate caliente… ya es ponerle la guinda al pastel. Espero que os guste la idea, os mando muchos besos llenos de cariño. FELIZ DOMINGO !!!

 

BESOS, MUACKSSSSSSSSS.

 

22 comentarios en “Bizcocho nueces y almendras vídeo

    1. Que rico !!! claro que sí se puede dividir y como dices poner dulce de leche, nata montada, caramelo, mermelada, chocolate mmmm creo que voy a preparar otro bizcocho 🙂 si lo haces ya me contarás que tal salió besos enormes irlanda llenos de cariño de familia a familia !!! muackssss.

      Me gusta

    1. Las proporciones no son para un biscochito jajaja puedes hacer la mitad de las cantidades, nosotros somos 5 y yo suelo cocinar para 40 jajaja es una bandeja grande de horno lo que sale. AHORA ESTA MUY SUAVE Y MUY RICO aunque quede mal que yo lo diga Carlos 🙂 si te animas haciéndolo ya me contaras que tal fue, seguro que genial. Te mando besos enormes para hoy, muacksssssssss.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario