Tú que fuiste parte de mi vida

Amigo, compañero, familiar…

Que tus días reclamaron tu ida

Haciéndote gorrión en tu expirar.

Los recuerdos te mantendrán vivo

Lloro y le imploro a este tiovivo

Que sube y baja en mundo a las personas.

 Las partidas y dejares rostros emocionan,

Dejándonos en tierra a los activos.

Fallecimientos que desfallecen las fuerzas

Debilita la mente pues desmorona piezas,

Que son pilares que fueron partes maravillosas

Y entonces las horas se vuelven odiosas,

Dejándote un dolor por el que te retuerzas.

Sube a lo más alto mi querido

Mi más sincero pésame te entrego,

Pues hoy diré tan solo un hasta luego

Me llegará un día, el momento acontecido

De prender mi vida en cenizas… con el fuego.

5 comentarios en “A los difuntos

Responder

