salafrancablog

En la vida estamos para ser felices, para disfrutar de ese paseo hasta que un día dejemos de dar pasos pero… y cuando se acabe el camino y dejemos de caminar.

¿Que epitafio os gustaría tener?

Yo agudizando el sacar una sonrisa pongo los míos, quien da más.

Agoté mis días en vivir hasta el final, subirme al ático.

Mamá abre, que ya subo.

Nunca diré adiós sino… hasta luego.

Aquí yace la bella durmiente, se busca príncipe.

Ladrones no profanen la tumba, me voy con lo puesto.

Siempre me acordaré de vosotros.

Ponerme bien abajo que luego aparcan las bicicletas.

Manolo no des saltos de alegría, la deuda págasela a mi mujer.

Os mando fotos cuando llegue.

Tombstones_Romanian_Marble

Ver la entrada original

24 comentarios en “Epitafio.

  1. ¡Jajaja! Eres única. A mi me gusta el falso de la tumba de Groucho —que no tiene epitafio—: «Señora, disculpe que no me levante».
    Otros:

    ¿Camión? ¿Qué camión?

    ¡No, al infierno no! Que seguro que allí manda mi suegra.

    Vine, vi y me morí.

    Huríes, valquirias, ¡voy «pallá»!

    No me busques más: Estoy aquí

    Y el tremendo poema de Alberti:

    ¡Paraíso perdido!
    Perdido por buscarte,
    yo, sin luz para siempre.

    Le gusta a 3 personas

Responder

