Hola a tod@s chicos no suelo poner entradas por las tardes pero… estoy atacada de los nervios tengo muchas cosas por delante que hacer, casa ( plancha, fregar, limpieza…), niños, compras, cumpleaños el sábado, mañana cocinar, decorar toda la casa con el motivo de Halloween y yo que no descanso si no queda todo muy chuli…

Pensaba poner esta entrada mañana pero ya hoy me veo limitada, y creo que mañana me veré peor aún. Os pongo este reto que hicimos complicando el anterior que estábamos con las manos atadas.

Para los que no conozcan el canal YouTube en 2 mese creo que hay 65 vídeos variados todos para sonreír a la vida para parodiarla, para disfrutar y entregaros un poco de corazón de esta humilde familia. Sois muchos los suscritos en ese tiempo. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO LOS QUE NO LO CONOZCÁIS OS ESPERO POR ALLÍ PARA COMPARTIR. 

http://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

Os animo también para sugerirnos propuestas para el canal o retos para hacer 😉

Anticipo que os echaré de menos hasta el domingo que volveré a retomar la normalidad si no estoy baldada ainsssss esto de ser madre… Quien pillase la cama jajaja. Os dejo descansar de mi estos días. ESPERO QUE TENGÁIS UNOS DÍAS CARGADOS DE SONRISAS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HwxFyJvLmW4

BESAZOS MUASHHHHHH !!!

45 comentarios en “JAJAJA reto cama MÁS DIFÍCIL TODAVÍA. Me marcho.

    1. Ya sé que tengo dos maravillosas princesas al otro lado que las siento como si estuvieran aquí, solo es hasta el domingo pero es que no encuentro sino la manera y espero no tirarme de los pelos porque creo que hasta me va a faltar tiempo para todo, BESOS PARA ESTOS DÍAS que en nada estoy otra vez. MUACKSSSSSSSS LLENOS DE CARIÑO MI QUERIDA ALMA GEMELA.

      Le gusta a 1 persona

      1. Besos por partida doble. Te esperaremos, intenta no estresarte, porque estresados, rendimos menos. “Keep calm”, manten la calma, si necesitas ayuda, pídela o si estás cansada, dilo. ABRAZOS 🙂 🙂

        Le gusta a 1 persona

      2. Muchas gracias Zoe de entrada hoy toca trabajar y después llega la locura pero como dices con mucha calma que las prisas no son buenas consejeras lo peor será el viernes y sábado para dejarlo todo estupendo y maquillar a todo el mundo ainssssss sin saber maquillar jajaja pero bueno a partir de ahí mi pitufa hará sus 11 años con todo precioso !!! OS MANDO SÚPER ABRAZO PARA TI Y LA PRINCESITA 🙂

        Me gusta

    1. Mejor no lo pienso ya he apartado decoración, disfraces para seleccionar y me he planchado un cerro de ropa ainssssss y en nada preparar la cena y me come el tiempo. María eres un amor te mandamos un súper besazo lleno de cariño recuerda que puedes proponer retos !!! seguro que un día preparo un vídeo para ti y varios blogueros que sois ya de la familia, besazos de vainilla 🙂 muashhhhh.

      Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Joed !!! me alegra mucho que te hiciera reír tienes bastantes vídeos puestos con el mismo motivo de proporcionar sonrisas. GRACIAS POR TU SUSCRIPCIÓN te mando un súper abrazo lleno de cariño espero que tengas una preciosa semana !!! nos vemos el domingo, muacksssssss.

      Le gusta a 1 persona

  1. ¡Silvia! No se donde encuentras las fuerzas , pero resulta que lo haces todo regio , ademas de inventarte nuevas tareas/retos/concursos,etc.etc….
    Espero no sea nada grave la noticia que recibiste y te deseo ……lo mejor, ¡lo mereces!
    Un besazo,
    A.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu aliento y palabras, pues el tema es serio, de vernos con un pie si no cambia todo en enero en la calle, con lo que supone sacar una vida entera de esta casa, pero soy una madre coraje y no me iré a pesar de que estoy a un suspiro de enero sin luchar. Porque esto tiene más miga de lo que parece, pero son todas las cosas que trato de hacer las que consiguen que mi cabeza no se torture, ya sabes con una sonrisa la vida se mira mejor, besos enormes.

      Me gusta

Responder

