Estoy muy contenta por todo vuestro cariño, es la primera vez que participaba en algún premio, la lotería no cuenta estoy gafada jajajaja.

Pero sin llevar ni un año porque estoy a unos días de hacer los 11 meses, hemos puesto a este humilde blog en vuestras manos, porque sois el impulso de su permanencia, e increíblemente de sus estupendas estadísticas en la participación:

Actualmente hay 22.046 blogs nominados y los usuarios han realizado 271.591 votos.

Perfil de salafrancablog.wordpress.com

A continuación se muestran las clasificaciones en las que está presente el blogsalafrancablog.wordpress.com

Mejor Blog de Humor y Entretenimiento

Una maravillosa posición que ni me pensaba que podría ser, por ello MUCHAS GRACIAS !!!

Del mismo modo muestro la participación de el canal YouTube donde era por supuesto más difícil el poder aparecer, puesto que solo lleva dos meses de vida, pero también me he llevado una grata sorpresa por vuestro apoyo con estos resultados:

Perfil de youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ (silvia salafranca)

A continuación se muestran las clasificaciones en las que está presente el blog youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

Youtuber del año

 

No tengo más que palabras de agradecimiento por permanecer cada día a mi lado, mis felicitaciones a todos los participantes que fuimos muchos y me anticipo también a felicitar a los que serán los ganadores de cada categoría. Lo que está más que evidente es que sin vosotros nada es posible. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

32 comentarios en “Bitácoras

  1. Enhorabuena, Silvia! 🎉🎉 Esas posiciones ya son todo un logro, muy merecido, además. Gracias a ti por compartir con nosotros tis poemas tan variopintos y tu sonrisa y buena energía!! Besos para este domingo que espero sea maravilloso para ti!! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno ya no puedo decir que no participé en unos, pero me repito somos muchos todos con talento y buenísimos, aunque no sé cuando son los 20 blog creo que el año pasado si os leí o lo leí cuando os votaba que el premio eran 5000 €? Más que nada porque con el panorama por soñar… sería mi opción de no pedir un préstamo que ya bastante lío llega. Ahora que como caiga en fechas de frío vamos a estar todos tosiendo 🙂 besos cielo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario