Muchas veces las decisiones de la vida no son las acertadas, tal vez en eso tengo sobrada experiencia. Si se suma una vida cruda servida en bandeja donde todo fue solitario, sin apoyo más que el propio pulso, hay veces… que todo se complica mucho más.

Soy fuerte, mucho. Tal vez mi propia vida me hizo fuerte. En mes y medio se producirán cambios que adelanto pues desconozco si seré capaz de organizar el tiempo o me veré limitada por todo ello. No me pondré a explicar la miga de todo esto, pero como digo tal vez un día escriba un libro de mi vida que posiblemente no se creerá.

La palabra es desahucio y la pondré con la manera de tomármelo para que mi familia no lo sufra dentro de la situación,  estoy tratando de que sea como la película de la vida es bella, a fin de cuentas supongo que mi fuerza reside en el positivismo al que me he agarrado siempre para no dejar de soñar, para confiar en que en algún momento todo tendrá el sentido que merece.

Dentro de la presión y de la locura que se avecina… no pongo una entrada triste puesto que confío como digo en mi valor y fortaleza por salir adelante. Dicen que no hay problema que no tenga arreglo el único sin solución es la muerte.

Tenemos que estar fuera en enero y por eso quería anticiparme a mi tiempo o disposición para poder poner entradas. Por ahora son mi lugar para no pensar para desconectar de los golpes que aveces propina la vida. Pero supongo que tendré por bajas y altas de ese proceso viéndome quizás por unos días sin conexión.

OS MANDO BESOS ENORMES QUE NADA NI NADIE OS PARALICE NI OS BORRE LA SONRISA.

 

Anuncios

93 comentarios en “Cambios

  1. Eres imbatible y vas a vencer en todo, Silvia. Tienes el espiritu q hace falta, tienes el valor y la sabiduria. Y hasta el sentido del humor. Adelante, q no te falta de nada.

    Y gracias por servir de inspiracion y animo a otros, como yo, q ahora mismo de alegrias vamos cortos, muy cortos.

    Te leemos.

    Le gusta a 2 personas

    1. Por eso me encierro entre las letras por eso pongo el alma y los sentimientos en ellas, son mi pequeño mundo de desconexión no hay posibilidades de que no ocurra pero como la vida es bella dentro de la situación económica mis hijos ya saben que irán a un sitio mejor, ya tendremos un motivo para celebrar la inauguración y por otro lado se verán como mayores con un abono transporte para viajar hasta el instituto, a la vida hay que sacarle su mejor cara, besos enormes con un abrazo muy fuerte !!! muackssssss.

      Le gusta a 2 personas

  2. Esa es la actitud.Un cambio,apriori,duro pero con ilusión y fuerza renovada para avanzar y con esa familia que tienes no te faltará amor y ganas.Por aquí estamos para enviarte abrazos virtuales y energía en momentos de flaqueza.Muchos besos y no olvides que eres un crack👍

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias 🙂 supondrá más sacrificio en el trabajo para sostener la situación pero cuando el hogar nace del propio corazón cualquier sitio se puede convertir en hermoso, gracias a mi familia cualquier pequeño rincón se convierte en un hermoso palacio. BESOS GRANDES.

      Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Javi con mis hijos me hago la fuerte y sé que haré como en la película que menciono para que no lo sufran, por mi parte al ser huérfana desde pequeña he realizado muchos cambios, siempre con mi pequeña maleta de un lado a otro, soy fuerte y sé que solo es pasar este mes y medio de locura para volver a comenzar, besos enormes !!!

      Le gusta a 2 personas

  3. Escribir siempre es un desahogo, y en este caso especial. Desde la cercanía y a la vez distancia en este mundo de blogueros donde llegamos a sentir como nuestros las situaciones de los demás, te envío un sincero abrazo lleno de cariño como siempre dices tú y mi deseo de que la solución sea la mejor posible para ti y tu familia.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Carlos, es un modo de exteriorizar a pesar de haceros un tanto partícipes de la situación, este mundo es mi vía de escape donde he conseguido grandes personas a mi lado, donde disfruto y descanso la cabeza con vuestras entradas, te mando besos enormes para el domingo como siempre, lleno de cariño, muacksssssssssss.

      Me gusta

  4. Madre mía Silvia! Helada me dejas… por cuanto conozco de injusto en la triste realidad de los desahucios que nos ha tocado que tragar.
    Todos escondemos batallas de lucha, superación y valentía. No queda otra que estar al frente y adaptarse.
    Mucho animo, estoy segura de que lo superarás…nosotros seguiremos aquí leyendote y contemplando tu preciosa y cariñosa mirada, para con todos y todo.

    Un abrazo enorme

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Mukali, la vida es una caja de sorpresas hay veces que explotan un poco en nuestras manos al desenvolverlas pero nos hacen fuertes. Una vez pasado el momento quedará mucho camino por delante para volver a disfrutar de la vida, lo bueno está por llegar confío en ello es lo que me mantiene a flote. BESOS ENORMES LLENOS DE SONRISAS gracias por estar a mi lado, muacksssss.

      Le gusta a 2 personas

  5. Cada vez que te leo me sorprendes un poco o un mucho más. Eres la fuerza, la superación y el ánimo personificados. Así que poco te puedo decir porque tú sabes cómo salir más grande de todo esto y superar esta nueva etapa. Un beso enorme y, como tú dices, lleno de cariño. 😘😘

    Le gusta a 1 persona

    1. La vida es una montaña rusa yo conozco muchos momentos donde la atracción baja hasta el ras de ahí el mantener mi cabeza fuerte para todo porque también esa montaña tiene sus momentos de verse arriba y disfrutar de las vistas, besos enormes Encarni gracias por tu amistad, muackissssss 🙂

      Le gusta a 1 persona

  6. Se avecinan cambios para todos este invierno. Sólo puedo decirte que mucho ánimo, que todo pasa por algo y seguro que esto es para algo mucho mejor. Que con tu fuerza eres capaz de todo lo que te propongas. Que tienes el mayor tesoro que es una familia maravillosa y que te admiro y te aprecio infinito. Todo ira bien. Mil besos de cariño profundo

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Ana por tus cariñosas palabras mi niña al final me pongo ñoña con tanto cariño, pero de sentir todo vuestro aprecio. Como dices tengo lo más grande del mundo que son mi familia y son precisamente estos pequeños y mi pareja los que hacen que me salgan garras para trepar rascacielos si hace falta 🙂 besos con el mismo cariño mi preciosa, muacksssssss.

      Me gusta

  7. Joder Silvia con tu aptitud nadie diría que estas pasando un trago así, pero claro todos tenemos una vida a este lado que solo la conocen aquellos que están junto a nosotros, me gustaría poder hacer algo para cambiar la situación de verdad.
    Como soy bueno de momento voy a abolir los desahucios y a derogar la ley del suelo, coño si ya no puedo que ya tenemos new presindent y no puedo hacer chanchullos y encima después del último bloqueo a las grandes empresas me han cambiado la contraseña de internet y no puedo entrar en el super ordenador de la moncloa vaya ostia les daba a todos por ladrones, usureros y buitres.
    Bueno bromas aparte de verdad que es duro leer esta entrada y ver que al menos de cara a la galería parece que lo tienes bien asimilado y te lo tomas con valentía. Besos de corazón y si hay algo que este en mi mano no dejes de decírmelo. 🙂

    Le gusta a 2 personas

    1. La realidad es que no bajo la guardia porque sino no resolveré todo lo que en nada de tiempo esta por venir y he aprendido a auto alimentar los problemas de cosas positivas pero claro repito, la vida me ha tratado de manera tan cruda que o lo hago de este modo o derrumbo a mi familia, tengo y debo de ser fuerte y por eso no hay opción y lo soy. Si no continúo con mi forma positiva de ser los pilares golpeados por la bola de demolición no resistirán.
      Que coño no resistirán, claro que lo harán es la única opción posible así que hoy más que nunca más sonriente porque es el momento de ser fuertes y confiar. GRACIAS POR TU CARIÑO Y PALABRAS ANTONIO, gracias por tu amistad !!! muacksssssss.

      Le gusta a 2 personas

      1. Eres un sol. Aferrate a eso a tú familia que cada día demuestran de que patrón están cortados, se que te van a dar toda la fuerza que necesitas y vais a salir de esta juntos por que vosotros lo valéis. 😀 😀 😀

        Le gusta a 2 personas

    1. 😉 el ser una gansa es mi fortaleza, el ser soñadora es mi escudo forjado en hierro, batallas más épicas vencí, células malas, el anti padre, un internado, una madre que me abandonó al nacer, villanos que se aprovecharon de ser de buena gilipollas, esto ocurre por este motivo, ahora pegan para las fechas mi humor negro. Pero es mi confianza en que lo bueno está por llegar, me lo merezco y se que aunque cueste llegará 😉 como dije no hay problema sin solución el único que no la tiene es la muerte y se hacer sopas de ajo y comer mondas de patata que son exquisitas, no es más feliz el que más tiene sino el que menos necesita tengo lo primordial mi familia. Son el los músculos de mis piernas para caminar. BESOS DE DOMINGO !!!

      Me gusta

  8. Mucho ánimo guapa, aunque debería darte la enhorabuena por esa actitud que tienes 😊
    Ya verás que todo va bien, que con esa fuerza que demuestras puedes vencer éste y muchos, muuuchisimos obstáculos más.
    Todo mi apoyo desde aquí, a ti y a tu familia. Un besazo ! 😘

    Le gusta a 1 persona

  9. Es la vida que tenemos, que hoy te hace bajar un piso y mañana te regala un ascensor. Sé que vas a enfrentar con ganas esta nueva étapa y que será con mucho coste, porque mejorar un poquito cuesta un montón de esfuerzo y que, aunque estabamos advertidos, aquí nos tienes algo preocupados y dispuestos a ayudar en lo que podamos. Un beso.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Carlos por ese cariño que me llega tuyo y de todos, solo me anticipo al caos que no sé como me tendrá verdaderamente sobre todo de limitada en tiempo porque de fuerzas me veo llena más cuando es por luchar por la estabilidad de mis peques. BESOS Y REBESOS.

      Me gusta

  10. Lo siento muchisimo Silvia, la verdad me da mucha bronca que pase estas cosas. Sí que eres fuerte, y tenés un ejercito de amigos que te respaldamos, ojalá encuentres pronto una solución.. un abrazo muy grande de ésta uruguaya anclada en Galicia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias mi querida maby por tu cariño yo también espero cuanto antes encontrar la solución y hacer el cambio para no sufrir todo esto, pero se que en mes y medio ya estamos nuevamente haciendo otra vida. Besos para ese norte llenos de cariño desde el centro y corazón 😉 muacksssss.

      Me gusta

  11. Si puedes escribirlo como lo has hecho, es porque tienes una fuerza que superará todo lo que viene. Ánimo, escribe con fuerza, piensa con ganas y a batallar!
    Te lo dice uno que hace poco se animó.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu aliento y palabras JL las fuerzas es lo que no pueden fallar son el motor que nos hacen no derrumbarnos y lo que harán que sea como sea peguemos el cambio para recomenzar. La sonrisa es el traje que me puesto para mi familia, el traje de tristeza no me sienta nada bien y encima no me ayuda en nada 😉 besos enormes espero que tengas un estupendo lunes, muackssssss.

      Le gusta a 1 persona

  12. Silvia amiga mía, sé que eres muy fuerte, pero cuando necesites desahogarte estoy aquí a tu lado, saldrá todo bien ya lo verás, siento que tengas que sufrir lo tuyo y evitar que sufran tus hijos, debe de ser terrible, te envío todas las energías del universo, que se muevan para tu bien y el de tu familia y que así quede hecho. Ya sabes que podemos hablar por twitter o por teléfono, lo que necesites. Te envuelvo con un enorme abrazo de luz.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por estar a mi lado mi querida amiga, ya sabes que aquí estaré siempre para ti también. Te mando un abrazo enorme lleno de cariño el fin de semana no he querido hacer nada diferente más siendo días de celebraciones pero esta semana comenzaré a conseguir cajas y tranquilamente ir metiendo todo lo que no sea necesario para este mes y medio. BESOS AZULES te deseo un fantástico lunes, muackssssssss.

      Le gusta a 1 persona

  13. No te olvides de sonreír pese a todo. Ya se que no es fácil por lo que sentirás dentro de ti pero te pido que lo intentes. La vida siempre nos hace alguna zancadilla, pero lo bueno es que no te encuentra desprevenida porque tienes el escudo del humor, tan fuerte en ti y utiliza la catarsis de la escritura que es muy buena aliada, estamos para leerte y en lo que podamos, contenerte. Un pilón de chuicss!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pero que bonita eres Marta !!! ese pilón de chuicsss me llega para llenarme de energías, como dices tengo al poderoso humor para hacer frente a todo esto y una cabeza que ya tiene callos de muchas zancadillas en la vida, mi camino no fue de flores y por eso me considero una madre coraje y una guerrera gracias por tus palabras de ánimo mi querida Marta, muackssssss.

      Me gusta

  14. Estimada Silvia:

    Me solidarizo contigo, lamento enterarme que otra persona cercana en las letras este siendo violentada en su dignidad, te animo a que te aferres a tu luz, a tu escencia y a que luches con tu alma alegre, animo, en estos tiempos a todos nos pasa más de una calamidad, pero que eso no te detenga, animo y sigue siempre escribiendo, saludos y un abrazo de tinta y letras.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por ese poderoso abrazo Carlos y por estas letras llenas de ánimo e impulso las letras serán la guarida de este momento espinoso al que le pongo una sonrisa para no pensar. BESOS GIGANTES !!! TE DESEO UN HERMOSO MARTES. Muacksssssssss.

      Me gusta

  15. Yo me quedado si palabras, con esta entrada. Ay Silvia, esta vida es tan cruel.Ya sabes, que aquí tienes un amigo, para lo que necesites y tu adelante, nunca dejes de luchar. Ya se que es muy facil dar un consejo, pero te lo dijo, desde mi corazón, porque te admiro mucho y me duele, lo que te pase. Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  16. Que nada ni nadie te paralice tampoco a ti Bella. Bella de alma, bella de letras. Me pregunto)para mí misma) porque será que la gente que me gusta se tiene que mover, ir o algo por el estilo?
    Lo que sea que te ocurra, espero con todas mis ganas que todo salga bien. Que a pesar de lo que parezca no tener solución o salida aparente, en el laberinto de tu vida…la encontrarás.
    Mi cariño para ti en dosis gigantes!
    Se te quiere.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu cariño en cada comentario Awilda debo por mis hijos encontrar las opciones y en ello estoy llevo varios días de locura de mover papeles aún alcanzo tiempo para disfrutar de vosotros y desconectar, cuando comience en serio con cajas y desmontar muebles espero también sacar tiempo, pero lo importante es encontrar el donde y poder hacer frente a todo esto. BESOS LLENOS DE CARIÑO.

      Le gusta a 1 persona

      1. Hoy me tenéis que perdonar todos por no estar con la cabeza como debo demasiada información más todo lo que contengo me tienen que no puedo más, mañana será otro día y volveré a levantar mi ánimo pero hoy fue demasiado el día. GRACIAS POR ESTAR A MI LADO Awilda porque como dices reconforta el recibir el cariño más en situaciones difíciles perdóname hoy no estar a la altura de ese cariño mostrado. BESOS MI NIÑA.

        Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias 🙂 se que aunque nos cueste lo haremos. Por cierto no te quiero perder por ahora estoy alternando los dos blog pero por si se queda corto esté abrí otro nuevo, lo puse en la entrada de pegar el salto. No sé si ya te tengo por allí espero que tengas un maravilloso domingo y muchas gracias por tus palabras de aliento, muashhhh.

      Le gusta a 1 persona

      1. Claro que sí:) Pues no te seguía aún por allí, porque voy pillada de tiempo durante estos meses y Leo vuestras entradas con un poquito de retraso, y aún no había llegado a esa! Jajajajaj Bueno, acabo de dar un salto hacia allí y ya me tienes por el nuevo blog. Besotes grandes! ❣

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s