Buenos días a todos aunque me faltarían cuatro días  para hacer once meses ( ya que comencé un 5 de diciembre) hago ya el balance del mes de Octubre (que lo hice temático a los miedos, temores, guadaña, brujas…y creo que salí airosa) como vengo haciendo cada mes a primeros.

Lo primero de todo, agradecer el apoyo en esta andadura y todo vuestro cariño. MUCHAS GRACIAS.

También me sincronizo con twitter a la vez, donde pasamos la barrera del  año 🙂 con más de 2770 maravillosas personas QUE TAMBIÉN AGRADEZCO QUE PERMANEZCAN A MI LADO!!!

Como no sé parar, jajaja hago también balance del canal abierto en YouTube hace dos meses, en el que conociendo tal y como describo el canal que es para divertirse, robar sonrisas, parodiar la vida y compartir cariño. ( que no soy cantante, no soy cocinera, no soy maquilladora… pero la vida te hace ser lo que quieras con la humildad de disfrutar en cada cosa que hagamos ) OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO CARIÑO, SUSCRIPCIONES para ver a esta loca, vuestros comentarios… SOIS GENIALES y ya hay 72 estupendas personas que ven a esta gansa familia, GRACIAS. ( Para quien no lo conozca y quiera compartir algo de humor o recibir un poco vida real sin disfraces, espontanea, sin miedo a ser natural y sin afán de creer que hago algo bien, pero… con todo el corazón puesto. Me podéis encontrar en canal YouTube silvia salafranca )

http://www.youtube.com/channel/UCj-F_amFJoTaOGsKjMNOPGQ

Gracias a todos por ese cariño que espero que yo, también haya sabido demostrar.

Después de verme muy verde hace once  meses cuando inicié mi camino de bloguera debo agradeceros:

Visitas : 99.875

Visitantes: 17.536

Me gustas: 80.042

Comentarios: 19.054

Que en todo momento habéis mostrado, regalándome un poco de vuestro tiempo de manera incondicional.

Agradeceros vuestro apoyo en los pasados premios bitácoras donde por primera vez me presentaba (hice una entrada a ello) dejándome con vuestro cariño en :

Mejor blog de Humor y entretenimiento la posición 32

Mejor YouTuber del año en la posición 43

También agradecer vuestros premios otorgados (solo pondré los de Octubre bueno de los que sí me enteré 😉 y añado que se me perdió uno por lo que espero que me disculpéis ) tales como:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A día 1 de Noviembre de  2016 tengo ya el placer de tener 1330  entradas, contando que borré 50 por ganar espacio al blog que ya se fue del 76 % utilizado, y no me sirvió de nada jajaja puede que si toca pagar, aquí la doña que siempre va al día… os deje de dar guerra.  Post variados puestos cada uno con mucho cariño que espero que os hayan gustado, que hayan robado sonrisas, y que como a mi cuando os leo, os hayan entretenido.

En seguidores tengo un ramillete de 1265 flores de  estupendas personas!!! que están llenas de inspiración en sus letras, y os agradezco este bello jardín que estoy haciendo. Con la excelencia de calidad de personas. Una hermosa friolera de seguidores que ni me creo, pero que tengo el placer de también seguir, cada vez se me hace más difícil poder leer vuestras entradas, me roba más sueño y por eso estoy desapareciendo el fin de semana porque acabo destrozada. Os pido me disculpéis si algún día no saco tiempo para leeros.

La vida es un perfume de sentimientos, que nos convierten en esencia.

Si en algún momento algo debo de mejorar, os pido que me lo digáis pues estoy para crecer, e ir mejorando cada día. Si en algún momento queréis proponerme algún tema para convertirlo en post, estaré encantada!!! del mismo modo, retos o vídeos para que haga en YouTube.  Ya sabéis que con una vida precipitada a la que se le araña el tiempo para poder moverlo, hay días que la cabeza se bloquea. Es más, lleva un tiempo bloqueada y cada tema propuesto hace que se inspiren mis musas.

SIN MÁS, GRACIAS POR SER COMO SOIS. VAMOS A POR UN MARAVILLOSO MES DE NOVIEMBRE QUE NOS ESTÁ ESPERANDO PARA LOGRAR SUEÑOS 😉 ESPERO QUE TENGÁIS UN FANTÁSTICO MARTES FESTIVO.

MUACKSSSSSSSSSSSS. 🙂

29 comentarios en “11 meses en el blog, gracias !!!

    1. Muchas gracias Antonio me acompañáis vosotros que hacéis que mi sacrificio no sea en balde por eso estoy tan agradecida, los santos me los llevo para otras cuestiones en las que espero que no me abandonen 🙂 feliz martes Antonio, besos enormes llenos de cariño !!! muackssss

      Le gusta a 1 persona

  1. Mira, hasta las amistades por el internete ese pueden tener su encanto. Y es que la aritmética amorosa debía surgir algún día, junto con el cariño diofántico. Las cifras de besos, cariños y arrumacos varios que nos muestras son la vuelta de la querencia que tratamos de darte.
    Un abrazo muy fuerte, enhorabuena por todo lo que llevas conseguido, preludio de lo que está por venir, y creo que cumpliremos años casi juntos —6 de diciembre—.

    Le gusta a 1 persona

  2. Cielo has conseguido mucho, porque eres genial, genuina, eres tú, tal cual, sin artificios y así es como todos nos hemos enamorado de tu blog y de tu persona ¡Enhorabuena princesa! Verás como todo se irá arreglando, que los ángeles te cuiden a ti y a tu familia tan hermosa. Besos enormes de luz.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias María es nuestra naturaleza sencilla que nos muestra como dices lo que nos hace únicos, no debo guardar apariencias si lo bonito es lo natural 😉 gracias por estar a mi lado en este viaje, porque es un gusto hacerlo con AMIGAS como tú, besos mi princesa !!! ENORMES.

      Le gusta a 1 persona

Responder

