Te escribo a ti mi amor, mi locura bella:

 

Con mi pecho al descubierto aquí lo afirmo, si es cierto que el amor es una ciencia, mariposas en mi cuerpo aleteando, dan fe de la veracidad de este teorema.

 

Desde aquel momento que se cruzaron nuestras almas, perdí el sentido de ser yo, para empezar a ser esclava, se me prendió en el corazón el brillo de tus ojos y con la música del timbre de tu voz, despierto cada mañana.

 

Me levanto, feliz, sonriente, distraída, niña…. Me recorre en el día tu imagen dibujada, suspiro al pensarte, salto con tus mensajes, queda claro mi vida que estoy enamorada.

 

Has dado vida a mi corazón muerto, has sanado heridas que en el existían, está lleno, activo, incluso acelerado; diapasón pasional para un pecho desolado.

 

No hay caricia que no prenda en mí una llama, pierdo mi voluntad cuando te acercas, me quiero quemar en tan dulce destino, y el fundirme en tu piel, será mi meta.

 

 

Compartiremos juntos, días y segundos con sus momentos, fotos, fechas, frases, lugares, secretos…

El tiempo se me escapa estando a tu lado, voy perdida en mi mundo siempre soleado.

 

Deseo posar mi boca en tus labios tiernos, oírte, probarte, comerte poco a poco.

Volver a conquistarte siempre de nuevo y no perder la magia de un juego loco.

 

Despistada, torpe, chiquilla enamorada es como yo me siento cuando estoy contigo.

Mi aliento es tuyo, mis latidos, mis pensamientos, mi ser simplemente lo tienes conquistado, y es tuyo y no es de nadie más, pues a ti te lo he entregado.

 

 

Gracias mi Vida, por ser como eres quiero todo aquello que te rodea, necesitaba decirte de manera sincera, que alegras mi mundo al tenerte cerca.

 

Solo quedan horas como cada día, para estar contigo, abrazados mi alma bella, mis besos te besan antes que nosotros con estas palabras de mi puño y letra.

 

 

TODA TUYA AMOR.

23 comentarios en “Carta de amor

  1. Que belleza!!! Todo un privilegio sentir todo eso y cuando llegues a casa tener el recipiente perfecto donde vertirlo. Siente con todo querida Silvia y bendiciones por esa unión tan linda. Disfrútala al máximo, porque a veces no coincide el sentimiento y la compañía.
    Abrazo gigante.

    Le gusta a 1 persona

Responder

