Bueno estaba yo apurando el espacio en este blog donde hace 11 meses me metía en esta aventura y veo que al final me pillo los dedos, dada la situación y hasta que lleve la calma necesaria; he abierto una nueva cuenta de wordpress para poder seguir mi ritmo que jajaja veo que se me quedó muy corto para todas las entradas que puse.

https://salafrancablog2wordpress.wordpress.com

Aquí si no lo hice mal me podréis encontrar, os lo digo para que poco a poco si no me queréis perder os unáis a mi. No borraré nada para que la gente pueda disfrutar de ambos blogs pero no podré por mucho tiempo estar en este, por eso en poco tiempo (cuando deje la imagen que me gusté en la otra cuenta de blog, que veo que no me entero jajaja será por las horas… ) comenzaré a hacer mis entradas como siempre pero al otro lado 😉

Espero que os llegue esta entrada para no perder a nadie por el camino para cuando ocurra. BESOSSSSSSSSS.

30 comentarios en “Dar el salto !!!

  1. Esto…. una pregunta tonta ¿por qué no usas ese otro blog solo para almacenar imágenes. o las subes a un servicio de alojamiento de imágenes de los muchos que hay y sigues escribiendo aqui? y ya me contarás cómo has hecho para gastar tu espacio tan pronto, yo llevo más de 6 años publicando y solo ocupado un 9%…

    Le gusta a 1 persona

    1. UYSSS pues contando la entrada de fotografías diarias con 4 fotos más el resto que pongo en entradas, en 11 meses 1360 entradas que no son frases sino con contenido, el comentar a la gente sus entradas y responder diariamente al cariño, yo que sé es un 80 % consumido pero no me arriesgo y menos con la movida del desahucio a perder todo por no anticiparme. Gracias por el consejo que desconocía se me da bien escribir o al menos lo intento el resto no sé como lo hago porque para las tecnologías soy nula, es más no sé ni como abrí ni el primer blog ni el segundo así que bastante !!! jajaja gracias chus por tus consejos.

      Le gusta a 1 persona

      1. El texto ocupa un espacio mínimo, es inapreciable. En cuanto a las fotografías deberías empezar a optimizarlas. Por ejemplo, compara esta imagen

        con la tuya original. ¿Ves alguna diferencia entre ellas? Pues aunque no lo parezca esta foto “pesa” mucho menos que la tuya, en concreto la tuya pesa 334 KB y la que acabo de poner, solo 69 KB. Aqui encontrarás información que te aconsejo leer: https://en.support.wordpress.com/media/image-optimization/

        Besos.

        Le gusta a 1 persona

      2. Hoy es un día de esos en los que la cabeza no puede más por quebraderos de cabeza, pero en el momento que deje de estallarme la pelota me pongo con tu comentario chus porque estoy segura que como dices mi error fue no saber reducir el peso de fotografías que se comieron todo el espacio. GRACIAS POR TU AYUDA CIELETE !!! Besos 1000…

        Le gusta a 1 persona

Responder

